Desde que llegó la pandemia, las videollamadas han adquirido un papel importante en la rutina de miles de personas a nivel mundial, ya sea para reuniones de trabajo o clases virtuales.
Gracias al teletrabajo surgió una oleada de anécdotas, ya que llevar el trabajo a casa no ha sido algo sencillo.
Y justamente un video de una reunión se ha vuelto viral en TikTok. Un padre de familia fue interrumpido por su hijo mientras hablaba, el menor comenzó hacer piruetas que llaman de inmediato la atención de los que están en la videollamada.
El hombre se levanta para cerrar la puerta y deja ver que su atuendo forma llegaba hasta la cintura, de este punto hacia abajo lucía un short muy cómodo, el cual causó gracia entre sus colegas.
Después de pasar la bochornosa escena, su compañero lo imita y deja ver que él se encuentra en las mismas. Su solidaridad provocó que todos se sientan en ambiente.
Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. “Está bueno el video ja ja ja”, “son todos unos cracks ja ja ja genial”, “están en las mismas”, “épico”, “el otro estaba peor”, “genial”, “con todo”, “un hombre nunca deja morir a otro”, fueron algunos de los comentarios.