En internet circulan miles de registros sobre los atentados que vienen ocurriendo en Ucrania tras ataques de Rusia, pero hay uno en especial que te sacará un par de lágrimas y esta relacionado al último mensaje de un soldado ucraniano antes de ir a la guerra: "Mami, papi, los amo".
Con una voz entrecortada y queriendo saber qué estaba pasando en ese momento, tras los bombardeos de Rusia por orden militar de Vladimir Putin, un soldado ucraniano se grabó antes de ir a la guerra.
En ella se puede escuchar al joven preocupado por la situación y aprovecha esos segundos para despedirse- en cierta forma- de sus padres. El desgarrador video está dando la vuelta al mundo.
"Estamos bajo un intenso bombardeo. ¡Mami, papi, los amo!", se le escucha al soldado ucraniano, quien posteriormente se iría a combatir contra Rusia tras la invasión de su país.
Hasta la fecha de esta publicación, se desconoce el estado actual del soldado ucraniano que se grabó despidiéndose de sus padres. Lo que sí es cierto es que ya van más de 40 militares muertos a causa de los ataques rusos.