Los amantes del cine siempre hemos pensado alguna ver une película junto a nuestros perros. Hoy es una realidad, un mini cine en Reino Unido, está totalmente ambientado para disfrutar una película con nuestros canes.
PUEDES VER: 'Animales Fantásticos 3' es el peor estreno de la saga de 'Harry Potter' hasta el momento
El lugar se llama Ducie Street Warehouse, que está ubicado en Manchester, Reunido Unido y ha sido catalogado como el primer cine dog - friendly del mundo.
Cuenta con 36 butacas, especialmente diseñadas para que humanos y perros puedan estar juntos. Algunas de las películas que se proyectan son, "Scoobey Doo", "Beethoven" y "Cruella".
Los días lunes, hay una función llamada Pawpcorn, en el que se proyectan cintas clásicas que incluyen animales con papeles protagónicos, como Lassie (1994), The Fox and The Hound (1981), Cats & Dogs (2001), Beethoven (1992), Beethoven 2 (1993), Dog Days (2018) y Togo (2019).
Las proyecciones tienen iluminación especial para no incomodar la sensibilidad visual de los perros y los sonidos son reducidos. Por el lado de los alimentos, tienen una amplia variedad para humanos y canes.
El precio de las entradas es de 5 libras esterlinas (24.23 soles) , las mascotas tienen el ingreso libre. Sin embargo, hay un precio especial de 25 libras (121.14 soles) que incluye entrada al cine, bebida y consumo de alimentos antes o después de la función.