Cargando...

¿Se cumplió el pronóstico? Vidente dio a conocer qué equipo se enfrentará a Perú

Hace unos días, un vidente se volvió viral tras dar a conocer al equipo que enfrentará Perú en el repechaje con miras al Mundial Qatar 2022. ¿Qué dijo? lee la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuál es la predicción del vidente peruano que revela el ganador del partido. | Composición: Líbero

El pasado martes, Australia salió victorioso en el enfrentamiento ante Emiratos Árabes con miras al repechaje; por lo que el país oceánico jugará contra la Selección Peruana por un pase al Mundial Qatar 2022. En ese sentido, miles de videntes dieron sus pronósticos, como el caso de un hombre que se animó a dar su predicción y un usuario sorprendió a decir que le apostaba todo su CTS a su resultado. Conoce la historia en la siguiente nota

Juan de Dios García, vidente peruano, decidió anunciar a los ganadores del encuentro de este martes 7 de junio en el Estadio Ahmad bin Ali en la ciudad de Al Rayyan, Qatar y señaló que en los últimos minutos se conocerá al equipo que se medirá con la 'Bicolor'.

El vidente publicó un video en su cuenta de TikTok que ya alcanzó más de 181 mil reproducciones y docenas de comentarios de seguidores que confían en su pronóstico y han decidido apostar.

Vidente pronostica ganador del partido Australia vs Emiratos Árabes

Juan de Dios ha dejado sorprendido a miles de internautas al señalar que el ganador del partido entre Australia o Emiratos Árabes será el equipo liderado por el DT Rodolfo Arruabarrena.

Este predicción sin duda deja a muchos pensando, puesto que el favorito del encuentro es Australia.

Hincha confía en vidente y apostará su CTS

Luego de darse a conocer el pronóstico del popular vidente, un usuario de TikTok sorprendió al dar a conocer que confía en el resultado de Juan de Dios y apostará su CTS.

Seguidor confía en predicción y señaló que apostaría su CTS


Diversos internautas le aconsejaron que no realice tan arriesgada acción puesto que en el fútbol nada es seguro y todo puede cambiar en cuestión de segundos.