Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

Hombre se divorció de su esposa porque ella solo sabe cocinar fideos instantáneos

Un impresionado caso de divorcio ha dado la vuelta al mundo, puesto que la pareja se divorció porque la esposa cocinaba fideos instantáneos todos los días.

Pareja decide divorciarse luego de un año de estar separados. | Freepik

Un hombre de la India decidió divorciarse de su esposa porque ella solo le prepara fideos instantáneos todos los días para cada comida, desayuno, almuerzo y cena.

Este caso ha dado la vuelta al mundo no solo por su peculiar nombre 'Caso Maggi', sino también por los fundamentos que el hombre presentó ante el juez M.L. Raghunath, quien dio a conocer más detalles.

"El esposo indicó que su mujer no sabía preparar otra comida que no sean los fideos Maggi", recordó el juez en una conferencia de prensa en un tribunal de Mysuru, ciudad al suroeste de India.

Además, el hombre indicó que su esposa compraba paquetes de fideos instantáneos Maggi para darle en la mañana, tarde y noche, puesto que no sabía cocinar otro plato.

Esta situación aparentemente habría ocasionado diferencias en la pareja, por lo que luego de un año separados decidieron divorciarse de mutuo acuerdo.

Cabe señalar que la ley de matrimonio en la India menciona que los esposos deben mantenerse unidos al menos por un año antes de realizar la petición oficial de divorcio.

Ocio

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo para HOY, lunes 20 de abril de 2026: predicciones detalladas en el amor, la salud y el dinero de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por DirecTV Sports: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por DirecTV Sports: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 20 de abril: programación, horarios y canales de TV

Al-Nassr y su curiosa 'troleada' a Renato Tapia por jalarle la camiseta a Cristiano Ronaldo: "Desean"

Fútbol Peruano

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Campeón con Universitario expresó su felicidad por el triunfo de Melgar: "Contento..."

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportivo Garcilaso por la Liga 1 2026