Un reciente video viral que se ha popularizado en la plataforma de TikTok ha llamado la atención de una gran cantidad de usuarios que se pudieron identificar con los protagonistas.
Unos jóvenes ayacuchanos han mostrado lo que es una verdadera amistad, ya que no abandonaron a su amigo que se encontraba en estado de ebriedad pero lo curioso de este clip es la forma en como lo trasladan a su hogar.
En las imágenes publicadas en TikTok se puede observar que al parecer el joven no se podía ni parar por lo mareado que estaba y sus acompañantes no tuvieron mejor idea que cargarlo como si estuvieran llevando una anda de procesión.
Pero eso no fue todo, ya que sus amigos comenzaron a cantar el himno del Señor de los Milagros. Esta situación no pudo pasar desapercibido por los transeúntes que se reían de este inusual momento.
El video de Tiktok logró alcanzar hasta más de 2 000 de reproducciones. "Prefiero amistades así, antes que me dejen sola", "Venimos juntos, nos vamos juntos", "Esos son verdaderos amigos, no dejan heridos tirados", "Esos son amigos", son algunos comentarios que expresaron los usuarios de esta plataforma.