Es normal en la plataforma de Facebook encontrar historias que nos terminan conmoviendo por el desenlace que estas tienen. En ese sentido, te contamos en las siguientes líneas la historia de un hombre que pidió que no se le corte la luz tras no tener trabajo.
A un hombre que labora en la empresa de fluido eléctrico Edesal se le había encargado realizar ciertos cortes de electricidad en algunas viviendas por falta de pago. Sin embargo, al llegar una vivienda se llevó una sorpresa: en el medidor encontró un cartel con un mensaje que le partió el corazón. La historia es viral en redes sociales.
"Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda voy a pagar la luz. Por favor gracias", se lee en la carta que estaba pegada en uno de los controladores del barrio ubicado en La Punta, San luis (Argentina).
Al leer esta petición, el trabajador de la empresa no hizo más que derramar lágrimas por la dura historia que estaba leyendo. Esto lo impulsó a tomar una fotografía del aviso para posteriormente subirla a Facebook.
En dicha plataforma pidió a los usuarios a colaborar en la recolección de dinero para así pagar las cuentas de los servicios que no podía costear el padre de familia.
“Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor”, escribió en su cuenta.
Al hacerse viral esta historia, varios usuarios se sumaron a la colecta y el dinero recaudado fue entregado al padre de familia, según informó La Nación.