0

Chef a influencer que pidió canje en su restaurante: “No sabía que tragar gratis era trabajar”

Como era de esperarse, miles de internautas han expresado su apoyo al chef. ¿Qué dijo la influencer?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Influencer pide canje a restaurante y chef le responde: “No sabía que tragar gratis era trabajar”
Influencer pide canje a restaurante y chef le responde: “No sabía que tragar gratis era trabajar”

El chef mexicano Edgar Núñez, expuso a una influencer que por promocionar su restaurante con sus seguidores le pidió comer gratis con su pareja. Como era de esperarse el hecho no tardó el volverse viral en las redes sociales.

¿Qué dijo la joven al verse expuesta? En las siguientes líneas te contamos todos los detalles y que fue lo que le dijo al conocido cocinero.

Sucede que a través de su cuenta de Twitter, el Núñez decidió evidenciar a la influencer, Manuela Gutiérrez, quien le propuso mencionar su restaurante en sus stories de Instagram como publicidad a cambio de dos reservaciones.

El mensaje de la influencer fue muy directo y claro, en el pedía asistir junto a su pareja al restaurant del reconocido chef mexicano sin pagar:

"Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. ¡Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!".

Ante ello, Núñez se tomo todo con mucho humos y compartió el siguiente tuit: "Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)".

La influncer ante semejante desplante público no se quedó callada y defendió su trabajo de la siguiente manera: "Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto. Cuando nos escriben para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba".

Asimismo, recalcó que no hizo nada malo y le pidió disculpas al chef: "Estamos en un mundo donde no todos tenemos que estar de acuerdo. Tienen su derecho a decirme lo que quieran. Yo pienso que no actué mal, estaba haciendo una propuesta y si él lo tomó a mal, no era mi intención".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy