Cargando...

"Reconocemos la controversia causada", Vick retira polémica campaña tras ola de críticas

Luego de las numerosas críticas en redes sociales, Vick removió completamente su campaña acerca de experimentar el frío de Puno

'Reconocemos la controversia causada', Vick retira polémica campaña tras ola de críticas | Foto: composición Líbero

Es como si jamás hubiera existido. Vick retiró de sus canales oficiales de comunicación la campaña "El Toque de la Unión", la cual tenía como objetivo que las personas puedan experimentar el severo frío de Puno. Esto se hizo en una casa recreada con juncos y paja, ubicada en cierto centro comercial, a la que bautizaron como "La casa más fría de Lima".

Las críticas no tardaron en llegar y numerosos usuarios hicieron sentir su descontento y falta de empatía hacia nuestros hermanos del sur. Las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios en contra de esta campaña, la cual incluso fue tachada de "errónea", "irrespetuosa", "discriminatoria" y hasta "inútil".

La respuesta oficial de Vick ante la controversia de su campaña "El Toque de la Unión"

No fue sino hasta ayer en la noche que el equipo de Vick hizo público un comunicado con respecto a su campaña "El Toque de la Unión". En este comunicado la marca deja en claro que se reconocen los errores cometidos y que planean de todos modos ayudar a la gente de Puno.

La respuesta de Vick ante la polémica campaña (Foto: Instagram)

La misma imagen se compartió en Facebook e Instagram y acto seguido se pasó a remover cualquier rastro de la campaña. El sitio central de la iniciativa de Vick https://www.eltoquedelaunionvick.com/, ahora solo muestra una página completamente en negro.

Un detalle que llamó la atención de algunas personas es que la marca no pide disculpas en ningún momento. Por supuesto, se reconoce que hubo un error, pero nada parecido a un "mea culpa" se llega a leer. Esto sin duda dejó con un mal sabor de boca a ciertos usuarios.

Gianella Neyra y Maricarmen Marin no pasaron desapercibidas

Como parte de esta campaña fallida, se pidió la presencia de ciertas figuras de la TV. Para ello se contrató a Maricarmen Marín y a Gianella Neyra. Ambas, al ser el rostro de la iniciativa de Vick, fueron las recipientes de gran parte de las críticas de la campaña.

Algunas opiniones de Twitter (Foto: Twitter)

Posteriormente Neyra borró el video de su partcipación de la campaña de Vick , que había acumulado más de 220 mil vistas, y no habló más del tema.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas