Cargando...

"Reconocemos la controversia causada", Vick retira polémica campaña tras ola de críticas

Luego de las numerosas críticas en redes sociales, Vick removió completamente su campaña acerca de experimentar el frío de Puno

'Reconocemos la controversia causada', Vick retira polémica campaña tras ola de críticas | Foto: composición Líbero

Es como si jamás hubiera existido. Vick retiró de sus canales oficiales de comunicación la campaña "El Toque de la Unión", la cual tenía como objetivo que las personas puedan experimentar el severo frío de Puno. Esto se hizo en una casa recreada con juncos y paja, ubicada en cierto centro comercial, a la que bautizaron como "La casa más fría de Lima".

Las críticas no tardaron en llegar y numerosos usuarios hicieron sentir su descontento y falta de empatía hacia nuestros hermanos del sur. Las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios en contra de esta campaña, la cual incluso fue tachada de "errónea", "irrespetuosa", "discriminatoria" y hasta "inútil".

La respuesta oficial de Vick ante la controversia de su campaña "El Toque de la Unión"

No fue sino hasta ayer en la noche que el equipo de Vick hizo público un comunicado con respecto a su campaña "El Toque de la Unión". En este comunicado la marca deja en claro que se reconocen los errores cometidos y que planean de todos modos ayudar a la gente de Puno.

La respuesta de Vick ante la polémica campaña (Foto: Instagram)

La misma imagen se compartió en Facebook e Instagram y acto seguido se pasó a remover cualquier rastro de la campaña. El sitio central de la iniciativa de Vick https://www.eltoquedelaunionvick.com/, ahora solo muestra una página completamente en negro.

Un detalle que llamó la atención de algunas personas es que la marca no pide disculpas en ningún momento. Por supuesto, se reconoce que hubo un error, pero nada parecido a un "mea culpa" se llega a leer. Esto sin duda dejó con un mal sabor de boca a ciertos usuarios.

Gianella Neyra y Maricarmen Marin no pasaron desapercibidas

Como parte de esta campaña fallida, se pidió la presencia de ciertas figuras de la TV. Para ello se contrató a Maricarmen Marín y a Gianella Neyra. Ambas, al ser el rostro de la iniciativa de Vick, fueron las recipientes de gran parte de las críticas de la campaña.

Algunas opiniones de Twitter (Foto: Twitter)

Posteriormente Neyra borró el video de su partcipación de la campaña de Vick , que había acumulado más de 220 mil vistas, y no habló más del tema.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 15 de diciembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 15 de diciembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 13 de diciembre: RESULTADOS, premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de hoy, 15 de diciembre: tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

¡INCREÍBLE! Esto es lo que gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y lo que hizo con su "modesto" salario

INDIGNACIÓN en Walmart de DeKalb con sujeto que abusó de menor: policía asegura que es reincidente como agresor

Fútbol Internacional

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Barcelona vs Guadalajara EN VIVO y EN DIRECTO: hora, canal y dónde ver partido de la Copa del Rey

Partidos de hoy EN VIVO, martes 16 de diciembre: programación y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Equipo campeón de Europa avanza por Maxloren Castro y ya inició conversaciones por su fichaje

No brilló en Alianza Lima y ahora será el flamante fichaje de Sport Boys hasta el 2027