Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

Perro que fue rescatado lleva 8 años en el Ejército y desfiló en la parada militar

El can de cuatro patas fue una de las principales novedades por Fiestas Patrias 2022, el último viernes 29 de julio.

Viral: perro que fue rescatado de la calle lleva 8 años 'sirviendo' al Perú y desfilará en esta parada militar | Composición Libero

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar se tuvieron que desarrollar el 29 de julio en conmemoración por los 201 años de Independencia del Perú. El Ejército Peruano y la Marina de Guerra también fueron parte, mostrando toda su técnica para defender a la nación en un eventual enfrentamiento.

Un pequeño perro llamado ‘Chato’ se ha robado todas las miradas, puesto que será parte de la Parada Militar, en la que lucirá su uniforme que lo hace parte del equipo de Reconocimiento del Ejército Peruano.

Durante un enlace en vivo para Latina, se conoció a esta singular mascota, la cual fue restacada de la calle y lleva ocho años participando en estos eventos de Fiestas Patrias.

Para sorpresa de miles de peruanos, el pequeño can fue herido gravemente y tuvo que ser operado para poder seguir con vida. Desde esa fecha acompaña a los militares peruanos y hasta hae su patrullaje en el VRAEM.

Como era de esperarse, la pequeña mascota se ha robado todas las miradas en TikTok y otras redes sociales, puesto que forma parte del Ejército peruano y ha estado presente en varias ceremonias como esta. El travieso 'Chato' será parte de este evento y miles ya quieren verlo 'marchar' al lado de los integrantes del Ejército del Perú.

Ocio

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Horóscopo GRATIS de HOY, sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

Fútbol Internacional

Brasil vs. Egipto por amistoso internacional EN VIVO: horario, dónde ver y pronóstico del partido

Brasil vs. Egipto por amistoso internacional EN VIVO: horario, dónde ver y pronóstico del partido

Venezuela vs. Turquía EN VIVO HOY por partido amistoso: hora del partido, dónde ver y pronóstico

Partidos de hoy, sábado 6 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"

Universitario buscó a volante por pedido de Cúper y revelan que firmo por club campeón: "Libre"

Mr. Peet confiesa que extraña a figura de la Liga 1 en la selección peruana: "Hoy más que nunca"