En muchas viviendas, negocios y locales hay perros que de cierta manera cumplen la misión de avisar con sus ladridos ante la presencia de extraños, sin embargo, no todo siempre sale como los dueños esperan. Tal y como es el caso que te presentaremos en esta nota.
Para nadie es sorpresa que la ola de delincuencia en Lima y en todo el país ha incrementado, y esta vez el centro campestre 'La Mansión' ubicado en el distrito de Puente Piedra fue víctima de unos ladrones.
Aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar por el segundo piso del local y lograron robar todo lo que esté a su alcance, pero no contaron que en el establecimiento había tres perros guardianes.
Vulnerando la seguridad que tenía el centro campestre lograron llevarse equipos valorizados en más de 100 mil soles y el dueño declaró para las cámaras de Latina que sus perros no hicieron nada ante la presencia de estos sujetos.
Incluso las cámaras de seguridad se puede presenciar que los hampones acarician a los tres canes guardianes, que en esta oportunidad no alertaron sobre la presencia de estos delincuentes.
Asimismo, Glen Ramírez, representante de marketing detalló que este hecho sucedió el pasado 29 de julio a horas de la madrugada y que sospecha que los hampones han sido clientes concurrentes al lugar.