Cargando...
EN VIVO

Portugal vs Irlanda por las Eliminatorias europeas

TikTok: extranjero llena su maleta de productos peruanos - VIDEO

Un ciudadano extranjero sorprendió a sus seguidores al llevarse chicha morada, Pisco, cancha, entre productos peruanos a su país.

TikTok: extranjero llena su maleta de productos peruanos - VIDEO | Composición: Líbero

Ciudadanos extranjeros suelen quedar sorprendidos con la gastronomía, ciudades y productos que tiene el Perú. Esto quedo demostrado con un joven finlandés que se volvió tendencia en redes sociales luego de llenar su maleta de diferentes comidas peruanas al momento de regresar a su país.

Ville Valtonen decidió usar su cuenta de TikTok para mostrarle a sus seguidores los productos peruanos que se está llevando a su país, como sobres de chicha morada, galletas, mayonesa, ají, Inka Kola, canchita serrana, entre otros.

"Cuándo tienes que irte de Perú. Extrañaré Perú", se lee en la descripción del video con más de 3 millones de reproducciones y 235 mil 'me gusta' desde su publicación la famosa red social.

Aunque no se sabe si logró salir del país con todos estos productos que estaban sellados, el joven decidió hacer un pedido: "Deberían vender productos peruanos en Finlandia", indicó mientras mostraba su botella de Pisco.

Por otro lado, cientos de personas decidieron pronunciarse sobre lo sucedido con divertidos comentarios: "Qué tierno", "Esperamos pronto tu regreso", "No te vayas", "Me encantó tu amor por nuestros productos, se nota que te enamoraste del Perú".

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"