Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla del Clausura de la Liga 1 2025

15 años del terremoto en Pisco: Revive cómo fue el momento en 'Habacilar'

Momentos de pánico se vivieron en las instalaciones de América TV durante el terremoto del 2007 que azotó a nuestro país en gran magnitud.

15 años del terremoto en Pisco: Revive cómo fue el momento EN VIVO en 'Habacilar' | FOTO: Composición Líbero

Hace 15 años al llegar las 6:40 P.M, el Perú tembló de una manera inimaginable y miles de peruanos quedamos devastados al conocer cuánta gente había perdido la vida durante el terremoto de 2007 que azotó a gran parte de nuestro país, en especial a la región de Pisco.

Este fenómeno dejó más de 500 fallecidos, 1.300 heridos, 48 mil viviendas totalmente destruidas y muchas personas que sufrieron daños en sus hogares y quedaron sin absolutamente nada.

Con el pasar de los años, el recuerdo no se ha ido, y diversos espacios televisivos que se emitían durante el movimiento telúrico lograron captar precisos instantes en los que se dio inicio a esta fatídica experiencia.

El programa estelar de todas las tardes, con el que muchos se divertían y disfrutaban de las ocurrencias del popular conductor Raúl Romero, 'Habacilar', fue una de las producciones de la pantalla chica que experimentó el siniestro en vivo. ¿Cómo fue?

El presentador de TV se encontraba entrevistando a uno de sus participantes durante la emisión del espacio concurso, cuando de pronto el movimiento lo alertó y rápidamente tomó acciones ante la situación.

Romero es uno de los pocos profesionales que quedó en la mente de muchos peruanos gracias a su loable y admirable reacción al vivir uno de los pasajes más atemorizantes que ha tenido la historia de nuestro país con este terremoto que duró casi 4 minutos.

En las imágenes, se ve al también cantante intentando calmar al público y pidiendo orden al momento de abandonar el set. En todo momento, Raúl se mostró tranquilo y dispuesto a ayudar a sus 'académicos' presentes.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Plantillas GRATIS para decoración de Navidad: duendes, renos, Papá Noel y más en full HD

Horóscopo de HOY, viernes 21 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"