En la actualidad algunas personas anhelan tener un celular de alta gama. En ese sentido, un grupo de ciudadanos se animaron a compra un iPhone 13 Pro Max mediante un conocido; sin embargo, las cosas no salieron como imaginaron.
Luis Polo García, uno de los compradores, decidió realizar una denuncia pública, ya que señaló ser estafado por Cristhoper Joel Gómez Neciosup, quien se ofreció a venderles el móvil a un menor precio.
El denunciado les aseguró a sus clientes que obtendría los celulares a través de una compra corporativa, pero solicitaba un adelanto del dinero para asegurar la mercadería.
Una de las victimas pagó casi 7 mil soles como adelanto y debía recibir 6 equipos iPhones. Sin embargo, al momento de abrir la encomienda se dio con la sorpresa de que solo le enviaron una gaseosa y tres piedras.
Al ver esta situación, el joven realizó una denuncia ante la Policía Nacional del Perú. Además, se animó a difundir su historia en redes sociales y algunos usuarios señalaron que también fueron estafados por Cristhoper Gómez.
Al menos 15 personas han denunciado esta estafa colectiva y ha señalado que el vendedor los ha bloqueado de todas las redes sociales. Esta caso ya se encuentra en manos de la PNP.
Para más información debes ingresar a libero.pe.