La escena fue viral en TikTok, pues los obreros habían armado una pared sin colocar el cemento al lado de los ladrillos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. El protagonista del clip es el dueño de una vivienda que hizo algo inesperado luego que los albañiles presentaran su trabajo. ¡Mira que fue lo que pasó!
Los obreros que contrató para que realicen la obra habían cometido un grave error, y pues no lo dejó pasar mostrando su enfado ante los albañiles. Cabe indicar que usualmente los obreros suelen realizar graciosos videos que se vuelven tendencia, pero este no fue el caso.
Según las imágenes compartidas en TikTok, el jefe de la mansión quedó totalmente indignado y tomó una drástica decisión al darse cuenta de que los albañiles habían armado una pared sin echar cemento al lado de los ladrillos.
El jefe de la casa destruyó con una comba gran parte de la construcción y luego los obligó a derrumbarlo por completo para que lo hagan otra vez, pero correctamente. La escena se viralizó rápidamente en TikTok.
"Los ladrillos no tienen mezcla a los costados", "Lo hacen a propósito. Es parte del show", "Entiendan que él habla así porque es parte de la dinámica de sus videos", fueron algunos de los mensajes más reacciones.