Cargando...
EN DIRECTO

Así quedó la tabla de la Liga 1 tras la victoria de Los Chankas

Universitario anuncia a Jaze como artista invitado y Alianza Lima responde con Nekroos

Se desató la guerra. Las redes sociales estallaron al ver que el club de los blanquiazules publicó una controversial foto.

Universitario anuncia a Jaze como artista invitado y Alianza Lima responde con Nekroos | FOTO: Composición Líbero

El rapero, compositor y músico peruano Jaze será invitado de honor este fin de semana en el Estadio Monumental, mejor conocido como el Monumental de la 'U'. Sin embargo, su anuncio en redes sociales tuvo una respuesta 'bomba' que dejó a muchos sorprendidos.

A través de Twitter, su eterno enemigo en el campo, el Club Alianza Lima, decidió no quedarse con los brazos cruzados y colocó otra publicación que desató todo tipo de comentarios.

Como se sabe, este domingo 23 de octubre Universitario y Sport Huancayo se enfrentan en nuevo encuentro que sacará chispas por la Liga 1 Betsson 2022. Es por que ello que el equipo crema ha informado que habrá todo un show para el público asistente.

Publicación de Universitario con Jaze.

El artista Jaze será la atracción principal y él mismo confirmó su presentación. A los pocos minutos, los blanquiazules soltaron una imagen que logró despertar a más de un hincha al darse cuenta que era una 'guerra' indirecta.

La página oficial esperó un corto tiempo y publicó una imagen Nekroos, un cantante, rapero y freestyler originario del distrito de Comas, procedente de nuestro país.

alianza lima

Este 'tweet' desató todo tipo de reacciones, y ya ha llegado a más de mil personas en cuestión de minutos.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Resultado del Sinuano Día y Noche HOY, lunes 18 de mayo, EN VIVO: A qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Día y Noche HOY, lunes 18 de mayo, EN VIVO: A qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Accidente vehicular en el Metropolitano HOY: se registró triple choque en la estación Angamos que deja al menos 40 heridos

Sinuano Noche HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pidieron AUXILIO al 911, pero la llamada terminó de la PEOR FORMA

ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pidieron AUXILIO al 911, pero la llamada terminó de la PEOR FORMA

ALERTA MÁXIMA en centros de detención del ICE: Fiscalía de California denuncia que DESNUDAN a inmigrantes y aplican CASTIGOS EXCESIVOS

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

Fútbol Internacional

¡Confirmado! José Mourinho regresa para ser DT del Real Madrid: todos los detalles del acuerdo

¡Confirmado! José Mourinho regresa para ser DT del Real Madrid: todos los detalles del acuerdo

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Junior por la Copa Libertadores 2026

Arsenal vs Burnley EN VIVO por Premier League: horarios, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Erick Delgado pidió que Cristal se refuerce con Raúl Ruidíaz y el 'Tunche' Rivera: "Soluciones"

Erick Delgado pidió que Cristal se refuerce con Raúl Ruidíaz y el 'Tunche' Rivera: "Soluciones"

¿Con un pie fuera? Universitario le envió carta de predespido al 'Tunche' Rivera

Sekou Gassama y su firme postura ante intento de Universitario por rescindir su contrato