Cargando...

¿Jugadoras de Colombia reciben ollas como premio? Se armó polémica y sponsor responde

Las jugadoras colombianas brillaron en el Mundial de Fútbol, pero luego de recibir un premio por parte del patrocinador se generó gran indignación en las redes.

¿La Selección de Colombia recibió ollas como premio? Esta es la verdad. | Composición: Líbero

La Selección Colombia femenina sub 17 quedó subcampeona del Mundial de Fútbol de la India 2022, por ello que a la llegada de las jugadoras a Bogotá fueron recibidas entre aplausos y elogios por el puesto obtenido en el evento deportivo.

Las 'chicas superpoderosas' y su equipo técnico tuvieron una ceremonia de celebración en el Movistar Arena donde no solo fueron homenajeadas, sino también recibieron premios por parte de las empresas patrocinadoras de la Federación Colombiana de Fútbol.

Sin embargo, un incentivo otorgado por parte de la cadena de comercios Homecente llamó la atención de propios y extraños en las redes sociales, puesto que en una fotografía viral se puede apreciar que las futbolistas recibieron cajas de juegos de ollas.

Rápidamente esta publicación generó polémica e indignación, pero el patrocinador respondió a través de su cuenta de Twitter aclarando qué fue lo que pasó en realidad.

"No les dimos olla, les dimos un bono para que compren lo que quieran", se logra ver en el post de Homecenter, incluso compartieron fotografías con el hashtag #MujeresALaCancha.

Homecenter se pronuncia ante polémica generada en redes.

Cabe señalar que un hecho similar ocurrió en el año 2021, cuando la futbolista de un equipo femenino en Paraguay, Dahiana Monserrat Bogarín Giménez, fue premiada con un juego de ollas de la compañía La Tramontina, sponsor del evento.

Ocio

Resultado del Sinuano Noche HOY, martes 10 de marzo, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Noche HOY, martes 10 de marzo, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del martes 10 de marzo: predicciones GRATIS de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de HOY, miércoles 11 de marzo, según Josie Diez Canseco: revisa las predicciones acertadas para tu signo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE.UU.: este estado exige a DHS GARANTÍAS de que no habrá PRESENCIA de agentes de ICE en las urnas

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE.UU.: este estado exige a DHS GARANTÍAS de que no habrá PRESENCIA de agentes de ICE en las urnas

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: restringen el uso de GASES LACRIMÓGENOS por parte de agentes contra manifestantes en edificio de ICE

ALERTA en Walmart del condado de Stark: hombre acusado de intento de asesinato contra oficial cambia a ÚLTIMA hora su DECLARACIÓN

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por Champions League: hora, canal y dónde ver transmisión

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por Champions League: hora, canal y dónde ver transmisión

Sporting Cristal vs Carabobo hoy EN VIVO por Copa Libertadores: alineaciones, hora, canal y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 11 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Es titular en Alianza Lima y a fines de marzo dejará el club rumbo a México: "Próximos desafíos"

Es titular en Alianza Lima y a fines de marzo dejará el club rumbo a México: "Próximos desafíos"

¿Gassama decidió renunciar a Universitario? Entorno del jugador se pronuncia: "La presión es fuerte"

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el once de Autuori para clasificar en Copa Libertadores