Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO HOY, partido de vuelta

Influencer encuentra ratas en su casa, les da comida y 'predicen' campeón de Qatar 2022

Dos ratas aumentan la emoción de los hinchas sudamericanos al señalar mediante una divertida dinámica que Argentina alzará la copa del Mundial Qatar 2022.

Juanda, un influencer colombiano, hizo una dinámica de predicción con las ratas que encontró en su casa. | Composición: Líbero

Juanda es un influencer colombiano que decidió compartir con todos sus seguidores un divertido y singular momento a través de sus redes sociales. ¿Qué pasó? El joven encontró roedores en su casa y no tuvo mejor idea que realizar la famosa 'predicción' de la final del Mundial Qatar 2022.

Como muchos recuerdan, en la Copa del Mundo Sudáfrica 2014 hubo un pulpo llamado 'Paul' que reveló mediante una dinámica que el ganador sería España y así fue, puesto que la 'Roja' se alzó con el premio más importante del fútbol. ¿Las ratas lograrán acertar este año?

Juanda junto a sus amigos, quienes también son creadores de contenido, se sorprendieron al encontrar ratas en el patio de su vivienda, pero lejos de intentar exterminarlas, les dieron comida e instalaron cámaras.

Por medio de un divertido video, el joven colombiano mostró que la dinámica que realizó con los roedores fue colocar dos platos con pollo con los respectivos nombre de los rivales para la recta final de Qatar 2022.

En los partidos de semifinales entre Argentina vs. Croacia, una de las ratas acertó y eligió a la 'Albiceleste', sin embargo, en el duelo entre Francia vs. Marruecos, los roedores fallaron porque eligieron al país árabe, pero el equipo que clasificó fue el actual campeón del mundo.

Pero el resultado final del Mundial Qatar 2022 ha sorprendido a miles de fanáticos, puesto que las ratas han elegido a la Selección Argentina como ganadora. Solo se conocerá si los pequeños animales acertaron este domingo 18 de diciembre luego del pitazo final.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo colombiano

Ale Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, celebra eufóricamente clasificación de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA ROJA de USCIS para inmigrantes que viajarán a EE. UU.: SUSPENDE BENEFICIOS importantes para solicitantes de PAÍSES de alto riesgo

ALERTA ROJA de USCIS para inmigrantes que viajarán a EE. UU.: SUSPENDE BENEFICIOS importantes para solicitantes de PAÍSES de alto riesgo

ALERTA ROJA para inmigrantes en EE. UU. que cometen fraude: REVOCAN ciudadanía a salvadoreño condenado y ordenan su EXPULSIÓN

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions: pronóstico, hora y qué canal transmite partido de vuelta

¿Viene a Sudamérica? Portugal de Cristiano Ronaldo chocará con Chile en un amistoso

Fútbol Peruano

Ex Universitario celebró clasificación de Cristal a Fase 3 de Libertadores besando el escudo celeste

Ex Universitario celebró clasificación de Cristal a Fase 3 de Libertadores besando el escudo celeste

Pedro García lapidó a futbolista de Cristal pese a clasificación a Fase 3 de Libertadores: "No encaja"

Loret de Mola aseguró que cambios de Universitario revivieron a Cristal: "Olieron miedo"