Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Influencer encuentra ratas en su casa, les da comida y 'predicen' campeón de Qatar 2022

Dos ratas aumentan la emoción de los hinchas sudamericanos al señalar mediante una divertida dinámica que Argentina alzará la copa del Mundial Qatar 2022.

Juanda, un influencer colombiano, hizo una dinámica de predicción con las ratas que encontró en su casa. | Composición: Líbero

Juanda es un influencer colombiano que decidió compartir con todos sus seguidores un divertido y singular momento a través de sus redes sociales. ¿Qué pasó? El joven encontró roedores en su casa y no tuvo mejor idea que realizar la famosa 'predicción' de la final del Mundial Qatar 2022.

Como muchos recuerdan, en la Copa del Mundo Sudáfrica 2014 hubo un pulpo llamado 'Paul' que reveló mediante una dinámica que el ganador sería España y así fue, puesto que la 'Roja' se alzó con el premio más importante del fútbol. ¿Las ratas lograrán acertar este año?

Juanda junto a sus amigos, quienes también son creadores de contenido, se sorprendieron al encontrar ratas en el patio de su vivienda, pero lejos de intentar exterminarlas, les dieron comida e instalaron cámaras.

Por medio de un divertido video, el joven colombiano mostró que la dinámica que realizó con los roedores fue colocar dos platos con pollo con los respectivos nombre de los rivales para la recta final de Qatar 2022.

En los partidos de semifinales entre Argentina vs. Croacia, una de las ratas acertó y eligió a la 'Albiceleste', sin embargo, en el duelo entre Francia vs. Marruecos, los roedores fallaron porque eligieron al país árabe, pero el equipo que clasificó fue el actual campeón del mundo.

Pero el resultado final del Mundial Qatar 2022 ha sorprendido a miles de fanáticos, puesto que las ratas han elegido a la Selección Argentina como ganadora. Solo se conocerá si los pequeños animales acertaron este domingo 18 de diciembre luego del pitazo final.

Ocio

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Filtran información sobre continuidad de Álvaro Barco en Universitario: "Se fue..."

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Alianza Lima por partido ante Juan Pablo II