Cargando...
EN DIRECTO

Chile vs. Venezuela EN VIVO GRATIS vía Movistar

Evento de Año Nuevo en Ate sufre retraso y público arroja objetos a artista suplente - VIDEO

El Complejo Angaraes fue centro de vandalismo y ataques contra uno de los cantantes invitados, ¿Qué fue lo que ocurrió? Te contamos cuáles fueron las causas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Botellas y cualquier tipo de objetos empezaron a caer al escenario ante la demora en las presentaciones.

De cara a recibir Año Nuevo, miles de personas buscaron las mejores fiestas para divertirse y celebrar el 2023. Uno de los recintos en Ate acogió a cientos de personas, se trataría del Complejo Angaraes que fue lugar de 'vandalismo'. Te contamos los detalles.

El espectáculo prometía a diferentes artistas con los que el público disfrutaría la llegada del 2023 entre música y baile, pero hubo un momento en el que el evento pudo terminar en tragedia. Sucede que debido a la demora en la presentación de los invitados, más de una persona perdería la paciencia.

Concierto de botellas y abucheos

A pesar de que los organizadores aparentemente encargaron a un artista suplente para entretener temporalmente a la audiencia, muchos se cansaron de esperar y comenzaron a lanzar todo tipo de objetos al escenario y contra el presentador, quien pedía al público tranquilidad y dejar de lado la violencia.

En el video compartido en TikTok, se puede distinguir que, en su mayoría, eran botellas las que se arrojaron al estrado, acompañadas de abucheos y la ira de los asistentes, quien demandaban el inicio del show prometido en la previa del evento. El hecho fue rápidamente viralizado en redes sociales.

El contenido despertó diferentes reacciones en los usuarios, que si bien entendían el malestar general de los presentes, también condenaban los actos de violencia y la inoperancia de los organizadores: "Como nadie del Estado defiende al público, el público toma justicia por sus manos", se puede leer.

Para disfrutar de los mejores virales de TikTok, ingresa a la sección Ocio de Libero.pe.