El amistoso entre el PSG y el Riyadh de Cristiano levantó miles de reacciones, especialmente cuando un gato hizo acto de presencia tras el empate.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Riyadh de Cristiano llenó de emociones a fanáticos del portugués, y es que el duro choque que tuvo contra Keylor Navas no fue la única sorpresa. En medio del encuentro, un gato negro rondaba justo en la zona de meta del PSG: ¿Será augurio de mala suerte?
Las estrellas de Al Nassr y Al Hilal se miden en el segundo tiempo contra el equipo de Messi, pero nadie imagino que un gato se robaría las miradas de televidentes y también de miles de fanas de las tribunas.
Vía Twitter
Ante el 2-2, un el gato comenzó a caminar con plena confianza al ras de la cancha, aunque sin entrar completamente al área de juego: "Ese gato definirá el destino de CR7 en Arabia Saudita", dijo un comentario destacado en Internet.
"Ese gato va causar revuelo", "¡La de mundial! Se va repetir otra vez", "Es increíble cómo los felinos hacen la hora en los amistosos", "Esto definitivamente es un augurio", son algunos comentarios en rede sociales.