Cargando...

Chavo del 8 que vende churros se topa a Quico de los dulces y tienen épico encuentro

Los personajes de la 'vecindad peruana' se sorprendieron al verse en medio de las calles limeñas y no dejaron pasar la oportunidad de hacer una colaboración.

El chavo del 8: vendedores ambulantes personificados son la sensación | FOTO: Composición Líbero

Las redes sociales son la mejor opción ahora para poder entretenerse con las ocurrencias de los usuarios. En esta oportunidad, no hubo mayor diferencia, pues miles se carcajearon con un 'crossover' que no esperaban ver.

Una calle del Centro de Lima fue el escenario perfecto para que 'El Chavo' y 'Quico' peruanos se luzcan con sus mejores trajes y cautiven a los presentes. Ambos lograron sacar más de una sonrisa durante el momento viral.

Como se puede ver en la grabación compartida en Internet, eran dos vendedores ambulantes los que se personificaron como los entrañables amigos de la vecindad original en México, sin pensar que se encontrarían en curiosa escena.

Mientras el 'niño huérfano' ofrecía sus churros, su gran amigo tenía dulces como producto para ganarse la vida. Al darse cuenta del hecho en la plataforma, miles se animaron a dejar sus comentarios.

"Ahora toda la vecindad va a vender", "Yo pensando en disfrazarme de don Ramón para ir a vender mis churros también", "En efecto, es cine", "Doña Florinda y el profesor Jirafales vendiendo tacitas de café", se lee en la publicación que llega a los más de mil 'me gusta'.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

¿ACORRALADO? Said Palao tomó DRÁSTICA DECISIÓN tras ser protagonista de AMPAY con mujeres

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo según Josie Diez Canseco: revisa aquí las predicciones

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart del condado de Broward: ARRESTAN a mujer que atacó a adulta mayor y protagonizó INCIDENTE en tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart del condado de Broward: ARRESTAN a mujer que atacó a adulta mayor y protagonizó INCIDENTE en tienda

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: a través de esta línea telefónica, puedes denunciar las conductas agresivas e ilegales de ICE

ALERTA ROJA en Nueva York: este proyecto de ley busca AUMENTAR el sueldo mínimo a $30 por hora, ¿a quiénes favorece?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 18 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 18 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle HOY, canal y dónde ver EN VIVO el partido por la Champions League?

Barcelona vs Newcastle EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Futbolistas de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en Liga 1: "Está con seguridad"

Futbolistas de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en Liga 1: "Está con seguridad"

Definen futuro de Sekou Gassama tras haber jugado solo 1 partido con Universitario en la Liga 1

Árbitro del Universitario vs UTC confirmó acto de racismo en su informe: "Logré escuchar..."