Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Joven viaja por primera vez en micro y tiene inesperada reacción: "¡Es pet friendly!"

¿Cómo es posible este suceso? Una estudiante nunca se había subido a un bus y decidió vivir esta experiencia sin imaginar su reacción; video es viral en TikTok.

Un joven se subió por primera vez a un bus y tuvo inesperada reacción. | Composición Líbero.

Una singular escena de TikTok sorprendió a miles de personas. ¿Por qué? Es muy común que los peruanos se trasladen en micro para llegar a su destino; sin embargo, una joven reveló que nunca se ha subido a dicho vehículo público.

La estudiante de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) les contó a sus amigas que nunca ha utilizado este transporte. Ante ello, sus compañeras decidieron subirla a un micro y grabar su reacción.

El video viral muestra a las jóvenes tomando un bus frente a su casa de estudios. En los primeros minutos, se observa a la muchacha tranquila, pero un poco preocupada; sin embargo, todo cambió cuando subió un pasajero.

"¡Acaba de subir una chica con su perrito y Ximena dijo: '¡Es pet friendly!'", comentó una de sus amigas entre risas. Finalmente, las chicas llegaron a su destino, el cual era una playa de Trujillo, pero se llevaron un susto al no encontrar su celular, pero todo fue una falsa alarma.

Hasta el momento, la publicación tienes más de 251.400 reproducciones en la plataforma de TikTok. Además, las personas que vieron el clip viral no dudaron en reaccionar ante esta curiosa experiencia que vivió la joven.

"En Trujillo nunca te aburres", "Hagan un video conmigo, pero de mi primera vez subiendo a un taxi", "Claramente todos tuvimos una amiga como ella", "El chofer se enteró que su micro era pet friendly", "Estaba disociada todo el camino", "Evento canónico", son algunos mensajes que acompaña el clip viral.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: Trump VERIFICARÁ las condiciones LEGALES de los extranjeros con cámaras especiales y agentes

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Fútbol Peruano

¿Clasificación? Conmebol da importante noticia a Alianza Lima en plena Libertadores: "Una nueva..."

¿Clasificación? Conmebol da importante noticia a Alianza Lima en plena Libertadores: "Una nueva..."

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal

Carlos Bustos, extécnico de Alianza Lima, dio dura crítica a Pablo Guede: "Yo creo que..."