Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario ganó a Alianza tras fallo de la FPV por alineación indebida

Venezolana sorprende bailando música de la selva y usuarios la elogian: "Buen ritmo"

La joven extranjera sorprendió a más de uno al sacar sus 'pasos prohibidos' con una banda de músicos de la selva en el Cercado de Lima.

La joven venezolana no dudó en sacar 'pasos prohibidos' al ritmo de la selva | Captura / TikTok | Captura / TikTok

El Perú no es solo paisajes, comidas típicas, bebidas y monumentos. Definitivamente, otro de los grandes atractivos de la cultura peruana son las danzas típicas, las cuales enamoran a los extranjeros que visitan nuestro país. Incluso, algunos se animan a realizar los 'pasos prohibidos', los cuales comúnmente terminan volviéndose virales.

Para nadie es secreto que la música de la selva es una de las más enérgicas de nuestro repertorio de danzas y muchos lo notan con las bandas que tocan en el Centro de Lima.

En ocasiones, algunos extranjeros se animan a moverse al compás de los instrumentos. Tal fue el caso de una joven venezolana que subió un clip a su cuenta de TikTok moviéndose al ritmo selvático.

El video subido por la usuaria mairygarcor muestra a la mujer extranjera, quien atiende en uno de los restaurantes del Centro de Lima, bailando muy animada junto a danzantes de la selva. Con su uniforme puesto y la carta de platos en mano, la muchacha no aguantó las ganas de sacar los 'pasos prohibidos'.

Usuarios la llenaron de elogios

Muchos usuarios de TikTok llegaron hasta el video subida por la alegre mujer y la llenaron de elogios por su entusiasmo al bailar la danza típica de nuestro país en medio de la calle. "Que gran mujer. Me gusta tu forma de ser. Lo que ofrezcas será vendido por tu carisma y simpatía", fue uno de los comentarios dejados en el video, reconociendo la gran actitud que tiene la usuaria (mairygarcor).

"Que sencillez y empatía con lo nuestro, éxitos señorita", "es difícil no querer a mi Perú", "bien bailado, soy peruano y no le atino a ni un paso", "la cultura peruana y su diversidad, que lindo que le guste", fueron otros comentarios que diferentes cibernautas dejaron en la publicación.

Para más virales, síguenos en Líbero.pe.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo