Este trabajador no le importó que su compañero estuviera limpiando esta amplia sala y realizó este despiadado acto. Mira este gracioso momento.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl buen ambiente laboral es un factor clave para que distintas personas se sientan cómodas en una empresa donde están trabajando. Las risas y la buena química entre los trabajadores logran que el horario no sea aburrido, te canse mentalmente o físicamente.
Sin embargo, existen diversos colaboradores que sobrepasan los límites y puede generar incomodidad o malos momentos. Un claro ejemplo ocurrió en una sala de cines que se volvió rápidamente viral en TikTok.
El usuario Eze Nathan (ezenathan29) -quien sería uno de los protagonistas de este video- compartió en la red social en mención uno de los gratos y graciosos momentos que vivió durante su etapa como trabajador en una cadena de cines. ¿De qué se trata?
En esta grabación se visualiza a un joven barriendo los desperdicios que dejaron los clientes en la sala de cine. Aparentemente, le faltaba poco para culminar con esta ardua labor, pero repentinamente su compañero patea una bandeja que contenía pop-corn. Lamentablemente, este producto se esparció por todos los pasadizos y ello significaba que nuevamente debía limpiar la sala. Un momento que quedó marcado para este hombre. ¡Mira el video!
Hasta el momento, esta corto video está cerca de llegar al millón de reproducciones, más de 10 mil 'me gusta' y cuenta con alrededor de 200 comentarios, donde los usuarios expresaron opiniones como "Qué rabia", "Despedidos", "Excelente ambiente laboral", "Si yo trabajara en cine", "Yo quería vivir ese sueño", entre otros.