Cargando...

Peruano saca a sus llamas a desfilar por Fiestas Patrias y causa emoción

Un ciudadano peruano decidió celebrar las Fiestas Patrias realizando un desfile con las llamas que cuida en el campo. ¿Cómo reaccionaron los usuarios de TikTok?

Hombre realizó desfile cívico en compañía de sus llamas. | Composición: Líbero.

Millones de peruanos se están preparando para las celebraciones por Fiestas Patrias, incluso algunos están usando sus redes sociales para compartir como recibirán el 28 y 29 de julio. Una de las personas logró cantar la atención de los usuarios tras realizar un desfile en compañía de sus llamas y una bandera peruana. ¡Revisa el video completo aquí!

En el video compartido en TikTok, se puede ver a una persona sumándose a las celebraciones por la independencia de nuestro país realizando un desfile acompañado de su bandera y dos llamas que cuida en el campo que esta cerca a su ciudad.

En el fondo del contenido se puede escuchar la clásica música militar que acompaña los desfile escolares y militares durante las celebraciones en el mes de julio. Aunque no se sabe la ubicación de esta perdona, en los comentarios se menciona que sería de la región de Cusco.

"Fiestas patrias en el campo", se lee en la descripción del contenido con cerca de medio millón de producciones en la famosa red social china. "Excelente", "Hermosas llamitas", "Felicidades por el día 28", "Las llamitas todas obedientes", "Eso es amor a la patria", "Se aplaude el civismo", son algunas de las reacciones".

¿Cuándo se celebra Fiestas Patrias en Perú?

Las Fiestas Patrias se celebran el 28 y 29 de julio de cada año. Estas fechas buscan brindarle homenaje a la declaración de independencia del país del dominio español en 1821.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 16 de enero EN VIVO: resultado y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 16 de enero EN VIVO: resultado y números ganadores del último sorteo

El 'Multiverso' de Stranger Things es confirmado: estos son todos los spin-off que Netflix producirá sobre los personajes de Hawkins

Setlist de Bad Bunny en Perú HOY: estos son los éxitos que cantará en 'Debí Tirar Más Fotos World Tour'

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Cambridge: arrestan a adulto mayor y lo someten a DESCARGA eléctrica tras negarse a abandonar la tienda

ALERTA en Walmart de Cambridge: arrestan a adulto mayor y lo someten a DESCARGA eléctrica tras negarse a abandonar la tienda

¡CUIDADO! En pocos días no habrá recolección de basura y reciclaje por 24 horas en Estados Unidos

¡BUENAS NOTICIAS para Nueva York! Atención médica GRATIS o de bajo costo: revisa AQUÍ la lista de clínicas disponibles

Fútbol Internacional

Alfonso Barco, ex Universitario, fue presentado oficialmente en campeón de Croacia: "Bienvenido"

Alfonso Barco, ex Universitario, fue presentado oficialmente en campeón de Croacia: "Bienvenido"

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Levante por LaLiga y qué canal transmite el partido?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este viernes 16 de enero

Fútbol Peruano

Se fue de Universitario y ahora Hernán Rengifo expresó su emoción por su fichaje: "Estoy feliz"

Se fue de Universitario y ahora Hernán Rengifo expresó su emoción por su fichaje: "Estoy feliz"

Presidente de LDU dio firme concepto de Universitario tras salida de Lisandro Alzugaray: "Club de..."

Watford de Inglaterra quiere contratar a figura de Universitario: "Es importante"