Joven recibe cálida bienvenida de Virgilio Martínez en Central, pero asegura que: "No volvería"
El muchacho peruano reveló la verdadera razón por la que no volvería al exclusivo local culinario, aunque resaltó que sí se "llenó" al consumir los platillos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego que el restaurante peruano 'Central' fuese considerado como el mejor del mundo, miles de personas curiosas han buscado acudir ha dicho establecimiento con el fin de saber cuál es el motivo por el que llegó a tal posicionamiento. Sin embargo, pese a sus intenciones, los costos platos o "experiencias" que presenta el local ha hecho que solo un exclusivo grupo llegue a disfrutarlo.
Dentro de esta selección, algunos influencers tuvieron dicha oportunidad, tal es el caso de un conocido tiktoker peruano, que realizó la hazaña y asistió al lado de su familia, brindado su más sincera opinión a sus fieles seguidores. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todo.
Influencer prueba la "experiencia" culinaria de Central
A través de su cuenta oficial de TikTok, el usuario Álvaro Guerra reveló detalles sobre su visita al restaurante barranquino, así como el precio que tuvo que costear para un almuerzo junto a su familia.
"Esta fue mi experiencia en Central, el restaurante número 1 en el mundo", señala en la descripción del video viral, donde eligió el 'Territorio en desnivel' como parte de su solicitud, el cual consta en "un trayecto a través de 12 ecosistemas de nuestro territorio".
En ese sentido, el joven resaltó que el costo fue de 1045 soles por persona, y aunque muchos dudaban si los platillos en realidad pudieron saciar su hambre, el influencer respondió con total honestidad que sí, tal como se muestra en el clip donde también se aprecia al propio Virgilio Martínez atendiendo a los comensales.
Joven afirma que no volvería a Central
Por último, Guerra sentenció que, pese a haber sido muy confortable su vivencia, "no volvería a regresar al menos que cambien toda la experiencia". Asimismo, afirmó que no es un restaurante al cual vendría cada "dos o tres meses", principalmente porque el precio no es accesible, por lo que "no es para regresar".
Para más notas virales, ingresa al portal web de Libero.pe.