Aunque todos pensaban que se trataba de una romántica propuesta de matrimonio, en realidad era otro caso totalmente diferente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn las calles es muy común encontrarse con todo tipo de situaciones que podrían tener el potencial necesario para ser virales en Internet, por lo que un hombre al ver que se encontró con tremenda escena mientras caminaba, no dejó pasar la oportunidad.
PUEDES VER: Hinchas chilenos revelan qué selección es su clásico rival en las Eliminatorias Sudamericanas
Desde las redes sociales llegó un clip que ha ocasionado más de una carcajada, ya que se puede ver cómo es que un conductor de combi hace de todo para lograr que la policía no le ponga una multa como castigo por haber incumplido cierta norma.
Como se aprecia en la grabación hecha por el usuario que compartió el momento en su perfil de TikTok, el chofer se arrodilló ante los pies de la autoridad con tal de que ella no le imponga ninguna sanción, causando así las risas de muchos
Esto no fue todo, sino que el video se compartió con una peculiar canción de fondo: "Perdóname", de Camilo Sesto. Situación que hizo mas cómico todo mientras el trabajador le suplicaba al mismo estilo de una pedida de mano.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, y de inmediato comenzaron a llegar los usuarios que no podían creer al punto de desesperación que llegó este ciudadano en medio de las calles.