La película ha causado furor en varias partes del mundo y ya es la preferida del público, por ello, Google le realizó un divertido homenaje al que podrás acceder.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'Intensamente 2' definitivamente logró cubrir y superar en gran magnitud las expectativas que tenía el público en torno a su lanzamiento. Desde el pasado 14 de junio la cinta llegó a cines y no se ha movido del primer lugar estando entre las favoritas de la taquilla.
Esta conmovedora historia que comenzó en 2015, le dio vida a un nuevo camino para la protagonista, Riley, quien ahora se encuentra en la adolescencia y trata de comprender todos los cambios que le están ocurriendo a través de sus divertidas emociones que son la clave para el desarrollo de la narración.
El filme se ha convertido en todo un éxito en cuestión de días y por este motivo es que ya se puede encontrar diferentes tipos de productos que han abarrotado las tiendas con los personajes principales. A su vez, las plataformas se han puesto en modo 'Inside Out 2'.
No solo en las redes sociales se ha estado haciendo toda clase de publicidad al respecto relacionándola con el estreno de la película, sino que esta vez es Google el que te permitirá sorprenderte con la animación que ha creado.
Después de la gran algarabía generada entre la audiencia porque esta cinta vio la luz al fin, Google decidió realizar una pequeña atracción en la página web y cada vez que se coloca en el buscador la palabra 'Intensamente 2', este te lanza una especie de figuras que están inspiradas en la producción.
Como se puede ver en la imagen, al darle clic a buscar sale automáticamente una GUÍA de 3 botones que indican 'cerrar', 'reproducir' y ' enviar'. Al presionar al medio en el cono de fiesta, salen los decorativos del filme y cae una pelota de un tubo, haciendo referencia a que es uno de los recuerdos del personaje principal.
En esta película solo hay una escena post-crédito y consta de una plano en el que solo están Alegría y el secreto más oscuro de Riley. Ambos tienen una corta conversación que termina con él encerrado nuevamente en su bóveda.