- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Cienciano vs Melgar
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Liga Peruana de Vóley
Iba a Walmart y terminó con el AUTO BALEADO: el aterrador momento que se vivió en Orlando
Un hombre acudió a Walmart para realizar unas compras comunes, y nunca pensó que sufriría un incidente luego que su auto fuera alcanzado por una bala perdida.

Una compra común en Orlando se transformó en un preocupante incidente. Y es que, recientemente, se registró un hecho violento en un estacionamiento. El caso se dio en la noche en un Walmart Supercenter, próximo a la intersección de Kirkman Road con Metrowest Boulevard. Los informes señalaron que se llevaron a cabo disparos que alcanzaron el vehículo de un transeúnte.
"Hombres en un BMW plateado y en una camioneta roja discutieron, y uno de los ocupantes del BMW disparó aproximadamente diez veces hacia la camioneta", reportó WKMG News 6 ClickOrlando.
Confusión y disparos en el estacionamiento de Walmart
La policía de Orlando indicó que un conductor escuchó tres o cuatro golpes mientras se encontraba cerca del centro de jardinería, y poco después su espejo se rompió, aparentemente por una bala perdida. El conductor resultó ileso. Según WKMG News 6 ClickOrlando, el hombre "pidió a la seguridad de Walmart que revisara el video de vigilancia para ver qué sucedió y, mientras esperaba, encontró lo que parecía ser una bala en el suelo debajo de su espejo".
Testigos aseguraron que la discusión comenzó entre los ocupantes del BMW plateado y los de la camioneta roja. Ambos vehículos abandonaron el lugar tras los disparos, dejando casquillos frente a una de las tiendas.
Arresto del sospechoso y cargos en su contra
La policía local logró localizar el BMW en la zona del parque Washington Shores. Sin embargo, el vehículo se dio a la fuga, saltándose varios semáforos, antes de ser hallado en un complejo de apartamentos, donde arrestaron a Ángel Javier Morell O'Neill, de 40 años.

La policía informó que arrestaron a Ángel Javier Morell O'Neill.
WKMG News 6 ClickOrlando cita que Morell explicó: "Llevaba a mi madre a una cita médica cuando la camioneta roja se me cruzó y comenzó a seguirme. Saqué mi Glock porque me preocupaba que el conductor tuviera un arma". Según el reporte policial, disparó su arma y luego la arrojó fuera de su vehículo mientras conducía por South Kirkman Road.
El conductor de la camioneta roja también fue localizado y declaró que escuchó los disparos mientras estaba en el estacionamiento y vio al BMW huir. Morell enfrenta ahora cargos de intento de asesinato en segundo grado con arma de fuego y de disparar o arrojar un misil a un vehículo.
- 1
PÁNICO en Walmart del condado de Orange: sospechoso de robo es detenido SIN DERECHO A FIANZA tras tiroteo con un agente
- 2
ALERTA en Walmart de Erwin: reportan EVACUACIÓN inmediata de tienda tras INCIDENTE y empleados fueron DESALOJADOS
- 3
ALERTA ROJA en Walmart de Lebanon: un peatón fue ATROPELLADO en el estacionamiento y la investigación está en curso
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Soho Color Salón & Spa
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







