Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Disney+: ¿Cuándo llegará al Perú y cuánto costará?

Marvel |Disney+ya se encuentra disponible y promete ser la nueva sensación del mercado. ¿Lo logrará?

El inicio de una nueva era. Disney+ ya comenzó sus operaciones en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Su catálogo integrado por producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic lo convierten en el principal competido de Netflix

Precisamente, Netflix está invirtiendo millonarias sumas de dinero en producciones de entretenimiento familiar al estilo de Disney. De acuerdo a los especialistas , la rivalidad entre las dos poderosas empresas generará que más personas se inclinan por el servicio de streaming. 

Por su parte, Disney+ apostará por contenidos relacionados a supérheroes. Por ello, ya publicó en su cuenta de Twitter las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que estarán en el plataforma. Además, también generará series originales. Una de ellas es 'The Mandalorian', que está basada en el mundo Star Wars.

Disney+: ¿Cuándo vendrá al Perú?

En tanto, Disney+ entrará a Nueva Zelanda y Australia el 19 de noviembre. Mientras que el 31 de marzo hará lo propio en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Todo haría indicar que su llegada en América Latina, incluido Perú, será en el 2020. 

Disney+: ¿Cuánto cuesta?

Por otro lado, Disney+ tiene un precio de 7 dólares mensuales y una suscripción de 70 dólares anuales. Esta tarifa permite hasta cuatro dispositivos con descargas. Sin embargo, son las únicas ofertas, ya que existe un plan económico a 13 dólares. 

De respetarse los montos, el costo de Disney+ en territorio peruano estaría un poco por debajo del paquete básico de Netflix, cuyo valor es de 24.90 soles al mes. 

Ocio

La Tinka de HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados ganadores y pozo millonario del ÚLTIMO SORTEO

La Tinka de HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados ganadores y pozo millonario del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de hoy, lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart: nadie sabe quién es, pero la policía de Whitewater lo busca por lo que hizo, ¿LO HAS VISTO?

ALERTA en Walmart: nadie sabe quién es, pero la policía de Whitewater lo busca por lo que hizo, ¿LO HAS VISTO?

INDIGNACIÓN TOTAL de inmigrantes latinos con trámites de documentación en EE. UU.: revelan que el gobierno ENGAÑA con jugosos montos por solicitudes que no procesa y CANCELA

IMPORTANTE para inmigrantes documentados e indocumentados en California: los programas estatales y federales que podrían cambiar tu vida y de seguro desconocías

Fútbol Internacional

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Medio de España alertó que Cristiano Ronaldo es víctima de fuerte delito en Perú

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 3-0 de visita y desató la algarabía del pueblo blanquiazul

Alianza Lima ganó 3-0 de visita y desató la algarabía del pueblo blanquiazul

Sporting Cristal ganó 4-0 a fuerte rival y es uno de los líderes del Torneo Apertura 2026

Oficial: Campeón con Universitario será el reemplazo de Juan Reynoso como DT de Melgar