Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del grupo G con el triunfo de Cristal

Sam Raimi dice que haría Spider-Man 4 si Tobey Maguire también lo hace

¿Podríamos volver a ver a Tobey en las mallas del Hombre Araña?, Sam Raimi asegura que todo depende de él.

Sam Raimi dice que haría Spider-Man 4 si Tobey Maguire también lo hace | FOTO: GLR | GLR

Spider-Man 4 fue, hace muchos años, una de las películas más esperadas por los fanáticos del Hombre araña, sin embargo el proyecto nunca se dio y todo quedó en una exitosa trilogía de cintas protagonizadas por Tobey Maguire.

Después de ver a Tobey en Spider Man: No Way Home, pensamos que quizá ya no se le volvería a ver vestido con las mallas del hombre de las telarañas, sin embargo, parece que nuevamente lo tendríamos interpretando al icónico personaje.

Las alarmas se han disparado luego de Sam Raimi, el director de largometrajes como 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' y las tres películas del primer Peter Parker, dijera públicamente que ansía realizar otra producción para el 'Spider-Man'.

Durante una entrevista le preguntaron al cineasta si él estaría dispuesto a dirigir una nueva película del Hombre araña, similar a cuando retorno con la serie Ash vs. The Evil Dead, continuación directa de su trilogía Evil Dead, y él afirmó la suposición.

"Si hubiera una gran historia allí, creo que sería… mi amor por los personajes no ha disminuido ni un ápice. Serían las mismas cosas que me detendrían ahora que me detuvieron entonces: “¿Tobey quiere hacerlo? ¿Hay un arco emocional para él? ¿Hay un gran conflicto para este personaje? ¿Y hay algún villano digno que encaje en el tema de la obra?”. Hay muchas preguntas que tendrían que ser respondidas. Si esas pueden ser respondidas, entonces me encantaría", expresó.

Es así que Raimi dice estar dispuesto a seguir trabajando para Marvel. Pero sobre todo asegura que estaría encantado de volver a llevar una hipotética Spider-Man 4, según le contó a Screen Rant, y claramente esta sería con Tobey Maguire.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 7 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Sinuano Día de HOY, miércoles 7 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Chica reality que tuvo romance con Paolo Guerrero anuncia su primer embarazo: "La fe es lo más lindo"

Hallan a hijo de icónica actriz de 'Lo que callamos las mujeres' con manos mutiladas: autor sería él mismo

Estados Unidos

Tras los retrasos en los pagos, Seguro Social anuncia estos cambios para sus beneficiarios

Tras los retrasos en los pagos, Seguro Social anuncia estos cambios para sus beneficiarios

El aumento salarial en Los Ángeles se pospone: este es el sector que sufrirá las graves consecuencias

Proyecto de ley fracasó en Florida: plan para cubrir mano de obra migrante con adolescentes no fue respaldada en EE. UU.

Fútbol Internacional

Jugador de Sao Paulo dio potente respuesta a Guerrero tras cuestionar el resultado: "Si Paolo..."

Jugador de Sao Paulo dio potente respuesta a Guerrero tras cuestionar el resultado: "Si Paolo..."

Tabla de posiciones Alianza Lima en Copa Libertadores: clasificación del grupo D

¿Dónde ver Barcelona SC vs River Plate y qué canal transmite por la Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Alineaciones Sporting Cristal vs Bolívar: imponente once de Autuori busca su primer triunfo

Alineaciones Sporting Cristal vs Bolívar: imponente once de Autuori busca su primer triunfo

Hernán Barcos cuestionó al árbitro por la expulsión de Renzo Garcés: "Estaba muy.."

Paolo Guerrero fue directo y dejó rotundo mensaje tras derrota: "Nos tocó y recaímos"