Cargando...

Sam Raimi dice que haría Spider-Man 4 si Tobey Maguire también lo hace

¿Podríamos volver a ver a Tobey en las mallas del Hombre Araña?, Sam Raimi asegura que todo depende de él.

Sam Raimi dice que haría Spider-Man 4 si Tobey Maguire también lo hace | FOTO: GLR | GLR

Spider-Man 4 fue, hace muchos años, una de las películas más esperadas por los fanáticos del Hombre araña, sin embargo el proyecto nunca se dio y todo quedó en una exitosa trilogía de cintas protagonizadas por Tobey Maguire.

Después de ver a Tobey en Spider Man: No Way Home, pensamos que quizá ya no se le volvería a ver vestido con las mallas del hombre de las telarañas, sin embargo, parece que nuevamente lo tendríamos interpretando al icónico personaje.

Las alarmas se han disparado luego de Sam Raimi, el director de largometrajes como 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' y las tres películas del primer Peter Parker, dijera públicamente que ansía realizar otra producción para el 'Spider-Man'.

Durante una entrevista le preguntaron al cineasta si él estaría dispuesto a dirigir una nueva película del Hombre araña, similar a cuando retorno con la serie Ash vs. The Evil Dead, continuación directa de su trilogía Evil Dead, y él afirmó la suposición.

"Si hubiera una gran historia allí, creo que sería… mi amor por los personajes no ha disminuido ni un ápice. Serían las mismas cosas que me detendrían ahora que me detuvieron entonces: “¿Tobey quiere hacerlo? ¿Hay un arco emocional para él? ¿Hay un gran conflicto para este personaje? ¿Y hay algún villano digno que encaje en el tema de la obra?”. Hay muchas preguntas que tendrían que ser respondidas. Si esas pueden ser respondidas, entonces me encantaría", expresó.

Es así que Raimi dice estar dispuesto a seguir trabajando para Marvel. Pero sobre todo asegura que estaría encantado de volver a llevar una hipotética Spider-Man 4, según le contó a Screen Rant, y claramente esta sería con Tobey Maguire.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Resultados de La Tinka del miércoles 30 de julio | ¿El pozo millonario reventó?

Sinuano Día HOY, jueves 31 de julio EN VIVO: resultados oficiales y números ganadores

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite