'Al fondo hay sitio' regresó a las pantallas de miles de peruanos, generado controversia entre los televidentes por la aparición de nuevos personajes y una villana que promete cobrar venganza, según el primer capítulo de la novena temporada. ¿De quién se trata?
Ante la incógnita, algunas personas presumen que es la malvada 'Claudia Zapata', interpretado por Úrsula Boza, sin embargo, la actriz no ha dado conocer si regresará a la televisión, pero se animó a realizar otra revelación que dejó sorprendido a sus seguidores.
La joven actriz conversó con ChiquiWilo en su canal de YouTube sobre su paso en la serie peruana 'Al fondo hay sitio'. Úrsula contó que su participación inició como secretaria del popular 'Nachito' y solo iba a estar presente en 10 capítulos.
Con relación a ese tema, la peruana reveló que ganaba 100 soles por cada capítulo grabado, pero su talento conquisto a los televidentes y se incorporó al elenco principal.
"En 'Al fondo hay sitio' me llamaron. No hice casting, me dijeron: 'hay un personaje de la secretaria de Miguel Ignacio, son 10 capítulos y hay 100 soles por capítulo grabado y emitido", comentó la popular 'Claudia Zapata'.
Ante esta revelación, ChiquiWilo quedó sorprendido por el reducido monto. Úrsula aclaró que la mayoría de artistas querían formar parte de dicha serie. "Dije 'vamos con todo'. Recién empezaba y fui a trabajar por mis 10 capítulos. Mi personaje pegó, gustó tanto mi trabajo que me quedé todos los años de 'Al fondo hay sitio' y así llegué a ser la 'Mirada de tiburón'", recalcó la actriz.