Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Colombia EN VIVO HOY por Copa Panamericana de Vóley

AFHS: Joel desesperado por ver pituca "con el terno rosado de Cuevita"

El hijo de 'Charo' se volvió paranoico por el personaje que interpreta María Grazia Gamarra en AFHS, puesto que le recuerda al amor de su pasado.

AFHS: Joel desesperado le dice a Tito que vio a la pituca. | Líbero

La historia de Joel en Al fondo hay sitio está por dar un giro, luego que descubra que "Maca", interpretada por María Grazia Gamarra, es hermana de Diego Montalbán, el actual esposo de Francesca Maldini y el culpable que los Gonzáles vuelvan a la pobreza.

Como se recuerda, el papel que encarna Erick Elera no quiere saber nada de la rubia porque es "pituca" y aún le duele la ausencia de Fernanda de las Casas.

En el episodio del último miércoles, el popular 'Niño con cara de pez' vio por la ventana a Maca. Él se quedó sorprendido, con un rostro desencajado y sumergido en la paranoia, pues cree que ella le está siguiendo para conquistarlo.

De pronto, Tito se entrometió con su bus Petito y no le dejó observar más. Joel sale exaltado de su casa y le dice al amigo de Pepe si vio a una rubia pituca.

El cobrador juerguero no le toma mucha importancia y le responde si estaba bien de la cabeza. Lo más llamativo e hilarante vino a continuación, cuando Elera utiliza su ingenio para comparar el traje de Gamarra con el del futbolista Christian Cueva.

"Te juro que era ella. Estaba vestida con el terno de Cuevita, toda de rosada. Me quiere raptar, ayúdame, Tito”, murmuró el 'Niño con cara de pez'. “Pobre Joel, mejor a seguirle la cuerda no más", agregó.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas