Eduardo Verástegui confesó que recibió amenazas cuando su largometraje estaba en la 'puerta del horno', y todo con el objetivo de que no se estrene.
Únete a nuestro canal de WhatsApp"Sonido de Libertad" ya ha logrado gran popularidad con el pasar de las semanas este 2023, y es que desde su lanzamiento ha logrado ser toda una tendencia. El filme narra una historia relacionada al oscuro y atroz negocio de la trata infantil y a raíz de ello, se ha revelado la gran lucha que tuvo que pasar el productor para que su película finalmente salga a la luz.
PUEDES VER: "Sonidos de Libertad: Sound of Freedom": director revela que Netflix y Disney rechazaron el filme
Uno de los mayores obstáculos por lo que atravesó el cineasta y que ha sido revelado recientemente, es haber sido víctima de amenazas de muerte para que su película no llegue a los cines de "gente que no quiere que la verdad salga a la luz". El cineasta que viene siendo muy solicitado por la prensa a causa de su filme, ha aprovechado una entrevista en Telemundo para revelar cómo fue el proceso para difundir su ambicioso proyecto.
"Había mucha gente y sigue habiendo mucha gente que no quiere que esta verdad salga, que esta película salga. Esto es un problema global. Hay mucha gente involucrada en este crimen, en todos los sectores. Me han amenazado muchas veces, me han tratado de que parara el proyecto muchas veces, pero para mí esos son señales. Es como el avión, despega, cuando el viento viene en contra y cuando vienen los vientos en contra. Yo siento que es una oportunidad para volar", confesó el también actor, Eduardo Verástegui.
A pesar de las dificultades que ha tenido que enfrentar, Verástegui no le tiene miedo a nada y si ha de sucederle algo, quiere que haya una razón que valga la pena. "¿Qué te puede pasar? ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Morir? Todos vamos a morir, tarde o temprano. Solo es cuestión de tiempo. Aquí la pregunta es: ¿para qué moriste?, ¿a quién serviste? Entonces esta es una buena causa", concluyó.
La película que fue estrenada el 4 de julio en los cines de Estados Unidos y ha logrado una asombrosa acogida en el público, tuvo muchas trabas para su difusión. A través del mismo Eduardo Verástegui, se conoce que las grandes plataformas streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Disney lo rechazaron dentro de sus catálogos. Sin embargo y como se sabe actualmente, luego de haber tocado una gran cantidad de puertas, Angel Studios se comprometió con el proyecto y ha sido la productora que la ha distribuido.
Para más notas sobre cine, no te despegues de Libero.pe.