El hijo de Charito prefirió ser sincero con su novia y contarle toda la verdad, pero no lo concretó debido a los múltiples intentos de su familia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego que Laia se 'lanzara' a besar a Jimmy tras haberla acompañado al cuarto donde reside, pues notó que la española se mostraba desanimada al haber perdido en el duelo de cocina contra Alessia y terminar con Cristóbal, al parecer las consecuencias no tardaría en llegar, poniendo en una encrucijada al hermano de Joel en el más reciente episodio de "Al fondo hay sitio".
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": Laia besa a Jimmy tras buscar refugio en Franchesca's, ¿qué dirá Alessia?
Ante ello, el muchacho no pudo con su conciencia y optó por ser sincero con Alessia, y evitar mayores problemas, pues sabe que en el pasado ya ha tenido problemas con su novia por no contar la verdad, tal como ocurrió al principio de la serie.
En ese sentido, aun cuando lo intentó en reiteradas ocasiones, irónicamente fueron los propios Gonzales quienes buscaron persuadir al hijo menor de Charito para que no diga la verdad, a tal punto de encerrarlo en su cuarto para cumplir su objetivo. Descubre más detalles de lo que ocurrió en el episodio de hoy.
Pese a tomar la decisión correcta, Jaime fue presionado por sus propios familiares a no ser sincero con la hija de Diego Montalbán, luego que la ex de Cristóbal lo besara sorpresivamente. La determinación del joven se vio interrumpida por distintos de los integrantes de los Gonzales, iniciando por Joel, quien dicho sea de paso, fue el primero en enterarse y contarle a los demás miembros, pasando por July, Koky, Félix, culminando con Pepe y Tito.
Insistentemente, todos buscaron a toda costa que el secreto se mantenga bajo siete llaves, logrando su objetivo, pues Jimmy no tuvo tiempo para sincerarse con Alessia, la cual terminó yéndose a casa sin ningún tipo de noticia al respecto.
El episodio concluyó cuando Jaimito intentó salir de su cuarto para de una vez por todas decirle todo a Ale, pero no contaba con la astucia de Tito, el cual se encontraba en el pasadizo, esperando cualquier movimiento en falso del muchacho, quien tampoco puede enviarle un mensaje a su novia a raíz de que Pepe le confiscó su celular. ¿Cómo terminará todo este embrollo?