Cargando...
LO ÚLTIMO

Perú perdió 2-0 ante Senegal

HOY

Alianza Lima vs Géminis EN VIVO, semifinal Liga Peruana de Vóley

"House of Dragon": lo que tanto temían los fans, se volvió realidad

Descubre cuáles son las malas y buenas novedades vinculadas a la famosa serie de HBO. En la nota conocerás aquello que los seguidores no querían que ocurra.

Conoce cuál es la mala noticia que los fanáticos de "House of Dragon" no previeron. | Composición: Libero.pe | Difusión

Cuando fue lanzado "House of Dragon", el spin-off de "Game of Thrones", en agosto del 2022, fue todo un éxito por la excelente acogida que tuvo en el público, llegando a ser el estreno más visto en América Latina. Los fanáticos de la serie basada en los libros del escritor George R. R. Martin, pudieron volverse a deleitar con la historia y personajes de esta aclamada producción de HBO.

La serie centrada en los Targaryen y sus conflictos tendría una segunda temporada que continuaría grabándose a pesar de la reciente huelga del sindicato de actores y guionistas de Hollywood, sin embargo, hay otro problema que los seguidores no pudieron prever.

Una mala noticia para los fans de "House of Dragon"

El paro de la SAG-AFTRA ha sido un gran golpe para la industria cinematográfica y para muchas de las producciones que se venían desarrollando, sin embargo, este no ha sido el caso de "House Of Dragon", que hoy día sigue grabando su segunda temporada, a causa de que la mayoría de su elenco se rige bajo los contrato de Equity, el sindicato de Reino Unido.

El contrato de George R. R. Martin ha sido suspendido. Fuente: Difusión.

Esto ha sido una buena noticia para los fanáticos que quieren seguir viendo las épicas aventuras de la noble familia ficticia y que el mismo George R.R. Martin ha confirmado en su blog: " Uno de los pocos programas que aún se están filmando es 'House of the Dragon', como habrás leído. Eso es cierto. Me han dicho que la segunda temporada está a medio hacer. Todos los guiones habían sido terminados meses antes de que comenzara la huelga de WGA.", comentó.

Sin embargo, la mala noticia es que el contrato del novelista con HBO ha sido suspendido, lo que quiere decir que no podrá trabajar con las franquicias hasta que el conflicto sindical termine. Esto probablemente no afecte la continuidad de la producción, pero sí la calidad de ella, pues el escritor era el encargado de revisar cada detalle de la adaptación para que no se termine convirtiendo en algo diferente a la historia original como ocurrió con la última temporada de "Game Of Thrones".

Ocio

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 28 de marzo EN VIVO: números ganadores del sorteo y PREMIO MAYOR

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 28 de marzo EN VIVO: números ganadores del sorteo y PREMIO MAYOR

Sinuano Día HOY, sábado 28 de marzo EN VIVO: resultados, qué jugó y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá HOY, sábado 28 de marzo EN VIVO: a qué hora juega, resultados y premio mayor de la lotería colombiana

Estados Unidos

ALERTA en estacionamiento de Walmart: mujer ATACA a conductoras por insólito motivo y logra ZAFARSE de las esposas frente a la policía

ALERTA en estacionamiento de Walmart: mujer ATACA a conductoras por insólito motivo y logra ZAFARSE de las esposas frente a la policía

ALERTA MÁXIMA, conductores inmigrantes en EE. UU.: DPS RESTRINGIRÁ la licencia de conducir a los que OMITAN estos papeles en este 2026

AMENAZA TOTAL para inmigrantes latinos en Maryland: DENUNCIAN que ciudadanos los "contratan" para labores domésticas y terminan llamando al ICE para que sean ARRESTADOS

Fútbol Internacional

México vs Portugal HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora juega y canal de transmisión

México vs Portugal HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora juega y canal de transmisión

¿A qué hora juega Colombia vs Francia, canal TV y dónde ver el amistoso internacional?

Bolivia vs Irak: fecha, a qué hora juega, dónde ver el repechaje al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Penny dio fuerte comentario sobre el rendimiento de Valera con Perú ante Senegal: "Se dedicó..."

Penny dio fuerte comentario sobre el rendimiento de Valera con Perú ante Senegal: "Se dedicó..."

Mano Menezes recibió dura noticia tras derrota de Perú 2-0 ante Senegal en amistoso FIFA

Edison Flores dejó picante comentario a hinchas de Alianza Lima: “Preocuparse más por su equipo”