Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario ganó a Alianza tras fallo de la FPV por alineación indebida

¿'Mil oficios' tuvo un verdadero final? 'Armandito' revela capítulo inédito de la serie peruana

Mario León, actor que dio vida a 'Armandito' en 'Mil Oficios' reveló el trágico final que tuvo la serie, pero que nunca fue transmitido en televisión.


'Mil oficios' tuvo un final y nunca fue emitido en televisión peruana. Actor Mario León lo revela todo. | Composición Libero

'Mil oficios' fue una de las series más exitosas en la historia de la televisión peruana a inicios de los años 2000. La gran acogida que tuvo esta producción de Efraín Aguilar, hizo posible que tenga hasta cuatro temporadas, desde el año 2001 al 2004.

Sin embargo, pese a ser una de las más vistas, no tuvo un capítulo final, o por lo menos nunca fue emitido en televisión nacional. Han pasado casi 20 años desde su salida de la TV y finalmente se reveló que sí se grabó un episodio final, pero nunca fue emitido. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Como bien se sabe, 'Mil oficios' fue una serie de televisión producida por Efraín Aguilar para Panamericana Televisión. Si bien la producción logró alcanzar miles de seguidores, durante la tercera temporada hubo algunos problemas, por lo que se tuvieron que pausar las grabaciones.

Esto provocó que varios actores abandonen el programa y por ello Efraín Aguilar tuvo que hacer algunos cambios. Sin embargo, el futuro de la serie peruana ya no sería del todo favorable, puesto que Aguilar renunció y el mando quedó a cargo de Adolfo Chuiman. Fue él quien tuvo que llevar el mando de los últimos capítulos y quiso darle un final a la serie.

En una reciente entrevista con Cinesmero, el actor Mario León, quien dio vida a 'Armandito' Torres en 'Mil oficios', el peruano reveló que la serie peruana sí tuvo un final grabado, pero este nunca fue emitido.

"La última escena para acabar con la historia, se crea la historia ficticia de un terremoto y la quinta, San Efraín, queda en ruinas. Ese episodio nunca salió y tampoco lo pasan, fue un final funesto, no tuvo un fin realmente", sostuvo el actor en dicha entrevista.

Cabe precisar que efectivamente 'Mil oficios' fue retirado de la televisión y no tuvo un capítulo de cierre final, por lo que los fans peruanos aún recuerdan con nostalgia esta producción. ¿Qué te parece?

Ocio

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 26 de diciembre: últimos números ganadores de la lotería

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 26 de diciembre: últimos números ganadores de la lotería

Darinka Ramírez sorprende al anunciar su segundo embarazo con tiernas fotos: "Estamos emocionados"

¿Cuáles son los cambios que habrá en tu vida? Revisa el horóscopo de Josie Diez Canseco del 25 de diciembre

Estados Unidos

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

ATENCIÓN familias migrantes en California: Ley AB 495 de Gavin Newsom protegerá a indocumentados y sus hijos de redadas de Trump

ALERTA jubilados: estos 5 artículos de Walmart que conviene comprar antes de Año Nuevo para ahorrar más

Fútbol Internacional

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Manchester United vs. Newcastle EN VIVO por ESPN: pronóstico y a qué hora juegan por el Boxing Day

Partidos de hoy, viernes 26 de diciembre: programación, horario y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Alianza Lima quiere romper el mercado y apunta a fichar a futbolista europeo para el 2026

Jugador de Alianza Lima y de la selección peruana cerca de fichar por Atlético Grau