Cargando...

[Canal RCN] "Rigo" capítulo 14: ¿Qué sucedió en el episodio del viernes 27 de octubre?

Descubre AQUÍ el resumen de lo que sucedió durante la emisión del capítulo 14 de "Rigo", que se estrenó este viernes 14 de octubre en RCN.

Revisa dónde ver el capítulo 14 de la telenovela "Rigo" de HOY, viernes 27 de octubre. | Composición: Líbero/ Rigo

La telenovela "Rigo" se ha convertido en una de las más populares en Colombia y otros países de América Latina. Si te perdiste el capítulo 14 que se estrenó este viernes 27 de octubre, entonces revisa el resumen de lo mejor que ocurrió. ¿Rigo logró llevarse la victoria en su primera carrera?

"Rigo": ¿Qué sucedió en el capítulo 14 de HOY, 27 de octubre

Rigo se convirtió en el orgullo de su municipio tras participar en su primera carrera, aunque una caída no le permitió ganar. Aracely y todo Urrao apoyaron al deportista para que le vaya bien en la carrera, incluso Don Rigo se enorgullece de su hijo y se lo hace saber antes de que saliera a la pista de carrera con otros ciclistas profesionales, quienes le pusieron obstáculos.

"Rigo" por Canal RCN: Avance capítulo 14 de HOY

¿Dónde ver ONLINE "Rigo"?

La telenovela colombiana se puede ver mediante el Canal RCN, pero si no tienes acceso a la señal puedes ingresar a su página web. Asimismo, también puedes revisar los resúmenes generales de cada episodio.

¿A qué hora ver "Rigo"?

La nueva producción "Rigo" se puede ver en Colombia desde las 8:00 p.m. y en Perú a la misma hora. Sin embargo, si te encuentras en otra parte del mundo, AQUÍ puedes revisar los horarios:

  • México: 7.00 p. m.
  • Ecuador: 8.00 p. m.
  • Venezuela: 9.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Argentina: 10.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. del día siguiente.

Juan Pablo Urrego da vida a Rigoberto Urán en 'Rigo' de RCN.

Elenco de "Rigo"

  • Juan Pablo Urrego como Rigoberto 'Rigo' Urán
  • Ana María Estupiñán como Michelle Durango
  • Robinson Díaz como Don Rigoberto de Jesús Urán
  • Sandra Reyes como Aracely Urán
  • Julián Arango como Evaristo Rendón
  • Ramiro Meneses como Lucho Urán
  • Andrea Guzmán como Girlesa Gómez
  • Yesenia Valencia como Silvia de Durango
  • Emmanuel Restrepo como Carmelo Rendón
  • Ella Becerra como Berenice Urán
  • Mauricio Mejía como Pedro Durango
  • Elizabeth Chavarriaga como Sofía Durango.

Ocio

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Tarjetas de Navidad para descargar GRATIS: plantillas personalizadas para decorar en esta fecha especial

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."