Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs Armenia EN VIVO por las Eliminatorias UEFA

'House of the Dragon', temporada 2: confirman fecha de estreno de la serie de HBO

El día más esperado por los fans de 'House of the Dragon' finalmente llegó. La nueva temporada de la serie de HBO Max llegará muy pronto a nivel mundial.

'House of the Dragon', segunda temporada: HBO confirma la fecha de estreno de la serie.

La segunda temporada del exitoso spin-off de 'Juegos de Tronos' ya tiene fecha de estreno en la plataforma de HBO Max. Casey Bloys, jefe de HBO, confirmó la noticia en una conferencia de prensa. La historia de Daemon Targaryen, Alicent Hightower, Aemond y la reina Rhaenyra volverá a conquistar a la audiencia con una historia que podrá ser trascendental para el futuro de la serie.

El último capítulo de 'House of the Dragon' dejó un final abierto sobre la disputa que tendrían los altos mandos tras la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie. Tras varios meses de espera, los fans de la serie de HBO podrán disfrutar nuevamente de la historia que tendrá a Daemon Targaryen y la reina Rhaenyra como principales protagonistas.

'House of the Dragon', segunda temporada: fecha de estreno

La temporada 2 de 'House of the Dragon' se estrena en HBO a principios de verano de 2024 con ocho capítulos. Casey Bloys, jefe de HBO, aseguró que los capítulos todavía están filmándose y están en etapa de postproducción, pero la fecha no será modificada.

¿Cuándo es verano?

En Inglaterra y Estados Unidos, la temporada de verano es en junio y termina en septiembre. Por lo que la segunda temporada de 'House of the Dragon' se estrenará a mitad del 2024.

¿Cuál será el reparto de la segunda temporada?

  • Matt Smith como Daemon Targaryen.
  • Olivia Cooke como Alicent Hightower.
  • Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen.
  • Eve Best como Rhaenys Targaryen.
  • Steve Toussaint como Corlys Velaryon.
  • Fabien Frankel como Ser Criston Cole.
  • Ewan Mitchell como Aemond Targaryen.
  • Tom Glynn-Carney como Aegon Targaryen.
  • Rhys Ifans como Otto Hightower.
  • Sonoya Mizuno como Mysaria.

¿De qué tratará la segunda temporada de 'House of the Dragon'?

Tras la exitosa primera temporada, donde se conocieron nuevos dragones y personajes en la historia, para la segunda edición se supo que se conocerán cinco nuevos dragones. Esta noticia emocionó a toda la audiencia que está a la espera del estreno del primer tráiler. "La segunda temporada alcanzará ritmos que la gente esperaba de la mitad de 'Game of Thrones', los espectadores sentirán las tragedias porque nos esforzamos", explicó Bloys.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO