Cargando...
EN VIVO

Venezuela vs. Turquía

EN DIRECTO

Brasil vs. Egipto

'Peacemaker': hora de estreno del primer capítulo de la temporada 2 en HBO Max

La serie 'Peacemaker' se estrena en la plataforma digital de HBO Max y tendrá un total de ocho capítulos. Si estás esperando el lanzamiento, esto es lo que debes saber.

Se estrena la segunda temporada de 'Peacemaker' en HBO Max.

La aclamada serie de 'Peacemaker' es protagonizada por John Cena. El primer episodio se estrena el 21 de agosto y luego se estará lanzando un capítulo de manera semanal. La serie es creación del director James Gunn que tendrá actuaciones esterales de personajes que aparecieron en la película de 'Superman'.

La espera llegó a su fin y después de varios avances, los fanáticos del Universo de DC podrán disfrutar de la segunda temporada de 'Peacemaker' en HBO Max. Comedia, acción y también las historias importantes del DCU en una sola serie. Esto es todo lo que tienes que saber del próximo estreno.

¿A qué hora se estrena la segunda temporada de 'Peacemaker'?

John Cena vuelve a la acción con la nueva temporada de 'Peacemaker'. En la temporada 2 se detallará más a fondo sobre la relación del equipo de A.R.G.U.S. y la llegada de los nuevos protagonistas, como lo son Rick Flag Sr., quien busca venganza. También se contará con la aparición de personajes de la película de 'Superman', como Hawkgirl y Guy Gardner.

  • Capítulo 1: 21 de agosto de 2025 |
  • Capítulo 2: 28 de agosto de 2025
  • Capítulo 3: 4 de septiembre de 2025
  • Capítulo 4: 11 de septiembre de 2025
  • Capítulo 5: 18 de septiembre de 2025
  • Capítulo 6: 25 de septiembre de 2025
  • Capítulo 7: 2 de octubre de 2025
  • Capítulo 8: 9 de octubre de 2025

La segunda temporada de 'Peacemaker' contará con un total de ocho episodios y cada uno de ellos se lanzará cada jueves. El último capítulo se estrena el 9 de octubre de 2025. Este es el horario de estrenos, según el país.

  • México: 7:00 p.m.
  • Perú: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • El Salvador: 7:00 p.m.
  • Venezuela: 9:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • Puerto Rico: 9:00 p.m.
  • República Dominicana: 9:00 p.m.

Ocio

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

¿En qué canal pasan el partido de Argentina vs. Honduras EN VIVO HOY?

¿En qué canal pasan el partido de Argentina vs. Honduras EN VIVO HOY?

Brasil vs. Egipto EN VIVO por ESPN y Globo: minuto a minuto del partido amistoso

Argentina vs. Honduras EN VIVO HOY: transmisión del partido amistoso

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera regresa a su casa: es el nuevo entrenador de Sporting Cristal

Roberto Mosquera regresa a su casa: es el nuevo entrenador de Sporting Cristal

Rebagliati reveló que el 'Tunche' Rivera no aceptó jugar en club de Liga 1: "Querían mandarlo"

Universitario acelera por Gianluca Lapadula y está cerca de cerrar el fichaje del año en la Liga 1