Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Villarreal por LaLiga

EN DIRECTO

Sporting Cristal vs ADT por la Liga 1

'Peacemaker': hora de estreno del primer capítulo de la temporada 2 en HBO Max

La serie 'Peacemaker' se estrena en la plataforma digital de HBO Max y tendrá un total de ocho capítulos. Si estás esperando el lanzamiento, esto es lo que debes saber.

Se estrena la segunda temporada de 'Peacemaker' en HBO Max.

La aclamada serie de 'Peacemaker' es protagonizada por John Cena. El primer episodio se estrena el 21 de agosto y luego se estará lanzando un capítulo de manera semanal. La serie es creación del director James Gunn que tendrá actuaciones esterales de personajes que aparecieron en la película de 'Superman'.

La espera llegó a su fin y después de varios avances, los fanáticos del Universo de DC podrán disfrutar de la segunda temporada de 'Peacemaker' en HBO Max. Comedia, acción y también las historias importantes del DCU en una sola serie. Esto es todo lo que tienes que saber del próximo estreno.

¿A qué hora se estrena la segunda temporada de 'Peacemaker'?

John Cena vuelve a la acción con la nueva temporada de 'Peacemaker'. En la temporada 2 se detallará más a fondo sobre la relación del equipo de A.R.G.U.S. y la llegada de los nuevos protagonistas, como lo son Rick Flag Sr., quien busca venganza. También se contará con la aparición de personajes de la película de 'Superman', como Hawkgirl y Guy Gardner.

  • Capítulo 1: 21 de agosto de 2025 |
  • Capítulo 2: 28 de agosto de 2025
  • Capítulo 3: 4 de septiembre de 2025
  • Capítulo 4: 11 de septiembre de 2025
  • Capítulo 5: 18 de septiembre de 2025
  • Capítulo 6: 25 de septiembre de 2025
  • Capítulo 7: 2 de octubre de 2025
  • Capítulo 8: 9 de octubre de 2025

La segunda temporada de 'Peacemaker' contará con un total de ocho episodios y cada uno de ellos se lanzará cada jueves. El último capítulo se estrena el 9 de octubre de 2025. Este es el horario de estrenos, según el país.

  • México: 7:00 p.m.
  • Perú: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • El Salvador: 7:00 p.m.
  • Venezuela: 9:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • Puerto Rico: 9:00 p.m.
  • República Dominicana: 9:00 p.m.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."