La película de Guillermo del Toro revive al legendario monstruo creado por Mary Shelley, con actuaciones de Oscar Isaac, Jacob Elordi y Mia Goth.
Después de su estreno mundial en octubre de 2025, Frankenstein, bajo la dirección de Guillermo del Toro, finalmente llegará a las plataformas de streaming, ofreciendo al público la oportunidad de descubrir esta nueva versión del icónico monstruo creado por Mary Shelley en el siglo XIX.
Por ello, en las siguientes líneas vamos a conocer no solo su fecha de estreno en estos servicios digitales, también el cast confirmado, así como el nuevo tráiler de esta cinta que, de una vez por todas, nos muestra el rostro de la abominación creada por el maquiavélico doctor Frankenstein.
PUEDES VER: Con Sydney Sweeney y Ana de Armas, llega "Edén" a streaming en octubre de 2025: ¿Dónde verla?
Lamentablemente, vamos a tener que esperar un mes más para poder disfrutar de Frankenstein de Guillermo del Toro, porque octubre no será el mes en que esta producción llegue al streaming, ya que la misma se podrá ver desde el próximo viernes 7 de noviembre de 2025.
Por su parte, el estreno en algunos cines tendrá lugar el 23 de octubre.
Como ya dijimos, Frankenstein de Guillermo del Toro se podrá ver desde la primera semana de noviembre de 2025 en las plataformas de streaming. No estará disponible en Disney Plus, HBO MAX, Prime Video, sino en Netflix, lugar en el que inicialmente esta se iba a proyectar de forma exclusiva, pero finalmente, primero vio la luz en las salas de cine.
Esta película promete no solo mucho drama, también bastante acción, con la particular visión de uno de los maestros del terror moderno: Guillermo del Toro, quien ya tiene experiencia lidiando con monstruos en sus films, como El Laberinto del Fauno, La Forma del Agua y Hellboy.
Lo que vemos en el tráiler es ahora desde la perspectiva del monstruo que está personificado por Jacob Elordi, donde lo vemos desplegando toda esa fuerza inhumana de la cual fue dotado.
Además de esto, se profundiza en la obsesión del doctor Víctor Frankenstein por crear vida y, quizás de forma inconsciente, o quizás no, sentirse igual a Dios, por lo que la abominación, al mismo tiempo, será su maldición.