Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

¿Qué red social puedo utilizar en reemplazo de Facebook e Instagram tras caída global?

Facebook e Instagram se cayeron por completo,por lo que millones de usuarios tuvieron que 'migrar' a otras redes. ¿Qué otras opciones hay?

Facebook e Instagram sufren caída mundial. Conoce las redes sociales que reemplazan a estas apps. | Composición Libero

Las redes sociales se han convertido en las plataformas digitales más utilizadas en el mundo digital. Si bien Facebook e Instagram son dos de las más populares, esta mañana del 5 de marzo sufrieron una caída global, por lo que millones de usuarios tuvieron la necesidad de 'migrar' a otras redes para comunicarse con tus amigos, familiares y seguidores.

Según Downdetector, esta mañana hubo más de 500 mil reportes de caída de Facebook y 60 mil reportes de Instagram. Sin embargo, esto no es todo ya que otras redes sociales como Messenger, YouTube, X y hasta GMail han tenido algunos reportes de errores al intentar acceder a ellas.

Frente a este extraño panorama, miles de usuarios se preguntan: ¿qué otras redes sociales puede usar como alternativa a Facebook e Instagram? Pues bien, aquí en Libero.pe tendrás la respuesta.

Varias redes sociales sufrieron caída global. Foto: Downdetector.

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea es una de las mejores alternativas para comunicarse con otros usuarios. Sin embargo, si bien tiene Historias y Comunidad, no te permiten realizar publicaciones como si lo permite Facebook e Instagram.

La aplicación de mensajería más usada. Foto: Archivo

TikTok

La red social china es muy popular gracias a los videos cortos que en ella se comparten. Si bien ahora podrás compartir historias, estas no se comparan con Instagram y Facebook. De momento TikTok es la mejor en publicación de videos.

Telegram

Con más de 800 millones de usuarios, Telegram se ha convertido en una versión alternativa a WhatsApp. Esta red social es bastante popular, pero tampoo te permitirá hacer publicaciones como Facebook e Instagram.

Tecnología

¿Samsung trabaja en el desarrollo del iPhone 18 Pro Max? Filtraciones dicen que sí y confirman novedades impresionantes

¿Samsung trabaja en el desarrollo del iPhone 18 Pro Max? Filtraciones dicen que sí y confirman novedades impresionantes

El Vivo X300 Pro es el único celular que disputa con el Xiaomi 17 Ultra por la mejor cámara del mundo y no cuesta tan caro

¿Qué precio tiene el Samsung S24 en 2026, el móvil con panel AMOLED FHD+, chip gamer, fotos de altísima calidad y software con IA?

Estados Unidos

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

Fútbol Internacional

A qué hora juega Real Madrid vs. Getafe HOY y qué canal transmite partido de LaLiga

A qué hora juega Real Madrid vs. Getafe HOY y qué canal transmite partido de LaLiga

River Plate vs. Independiente Rivadavia: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO por ESPN: horarios, canal de transmisión y pronóstico por LaLiga

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, DT de Universitario, se pronuncia tras debut de Miguel Silveira: "Él es un..."

Javier Rabanal, DT de Universitario, se pronuncia tras debut de Miguel Silveira: "Él es un..."

Ex Sporting Cristal dio dura critica al juego de Universitario con Javier Rabanal: "Ya no hacen daño"

Alianza Lima o Universitario: ¿Qué equipo tiene el fixture más difícil en el Torneo Apertura?