Este teléfono chino incorporará un nuevo sistema de carga como una de sus sorpresas para este 2024, y se igualará a los dispositivos de Apple.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl OnePlus 13, sucesor del OnePlus 12, está pronto a lanzarse y presentará un sistema de carga innovador con cargadores inalámbricos magnéticos, diseñado para competir con los MagSafe de Apple. Este dispositivo formará parte de la nueva gama alta de OnePlus.
PUEDES VER: Este celular Motorola es seguro, rápido y barato: 1TB de memoria, 8GB de RAM y precio de regalo
Cabe mencionar que el MagSafe al igual que Qi2, agregan una nueva manera para entender la carga inalámbrica al ofrecer una nueva funcionalidad mejorada. Aunque aún se desconoce que el OnePlus 13 tendría la misma tecnología que el Qi2.
De acuerdo a 9to5Google, el OnePlus 13 se presentaría en China durante el mes de octubre y se espera de que se realice en todo el mundo, pero aún no se ha confirmado una fecha exacta.
El móvil OnePlus 13 tendría un nuevo chip Snapdragon 8 Gen 4, además contaría con una batería de gran capacidad y un diseño personalizado para diferenciarse del anterior OnePlus 12. Aunque tendremos que esperar la presentación oficial para conocer todos los detalles del dispositivo.
Si posees un iPhone con carga inalámbrica sabes que uno de sus principales problemas con esta tecnología es alinear correctamente el móvil con el cargador, en caso de que no lo hagas, la carga puede ser más lenta de lo normal o incluso detenerse por completo.
Sin embargo, esto se arregló con el iPhone 12, que era compatible con cargadores inalámbricos y otros accesorios MagSafe, por lo que gracias a esa tecnología se puede asegurar el móvil al cargador de manera magnética, evitando que se mueva o pueda desconectarse con un solo movimienyto.
Ahora con el OnePlus 13 será uno de los primeros móviles en adoptar el nuevo estándar. Al menos, así lo anunció uno de los directivos de la compañía con una captura de pantalla compartido en Weibo. La foto muestra la respuesta de un usuario sobre las fundas de la compañía, donde confirma la llegada de la carga inalámbrica.