Motorola quiere dominar el mercado con este potente GAMA ALTA cuyo diseño es único. Sin embargo, su potencia es superior al S24 Ultra de Samsung y además es barato.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde hace algunos años, Motorola se ha propuesto dominar el mercado de los smartphones y sus nuevos equipos así lo demuestran, puesto que no solo resaltan por su gran calidad, sino también por sus precios muy competitivos.
Este 2024, Motorola sorprendió al mundo con la llegada de su teléfono más potente, el Moto Edge 50 ULTRA, un equipo que no solo posee un diseño y materiales de construcción únicos, sino que también la potencia suficiente para competir de igual a igual con el Galaxy S24 ULTRA de Samsung.
Y es que el Motorola Edge 50 ULTRA no solo está hecho de 'madera', sino que también tiene un potente procesador GAMER, la carga más rápida del mundo y además un almacenamiento casi infinito. ¿Qué más se puede pedir? Hoy conocerás la destacada ficha técnica que maneja este equipo de la firma estadounidense.
En relación al diseño, el Motorola Edge 50 ULTRA resalta entre otros gama alta, puesto que tiene una cubierta de 'madera' y resistencia IP68, lo que lo vuelve resistente al agua y polvo.
Si te preocupa la pantalla, para ver el contenido multimedia, puesto bien, debes saber que este potente Motorola Edge 50 ULTRA tiene un panel pOLED de 6.7 pulgadas con 144Hz y 2500 nits de brillo con compatibilidad HDR10+.
La potencia del Motorola Edge 50 ULTRA llega de la mano del Snapdragon 8s Gen 3, 16GB de RAM y 1TB de memoria interna con velocidad UFS 4.0, la más veloz en su categoría.
Sin embargo, esto no es todo, ya que el potente Motorola Edge 50 ULTRA tiene un juego de cámaras bastante eficiente: sensor principal de 50MP, lente Ultra Gran Angular de 50MP, lente Telefoto de 64MP y Selfie de 50MP.
Finalmente, la batería es uno de los puntos más positivos, ya que tiene 4500 mAh y carga de 125W. Podrás tener el equipo a tope en 20 minutos. ¿Qué te parece? Lo mejor de todo es que el precio del Motorola Edge 50 ULTRA es de 2999 soles, 800 dólares en el mercado global.