Honor lo hace de nuevo lanzando un gama media barato que remece a la competencia este 2025. Tiene una gran cámara, amplia batería y pantalla muy fluida.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHonor es una marca china de tecnología, de las más reputadas en el gigante asiático (junto con Huawei y Xiaomi), la cual ha ingresado con fuerza en occidente en el mercado de los teléfonos móviles, siendo uno de sus especialidades la gama media y este 2025 promete seguir sorprendiéndonos.
Una muestra de esto es el asombroso Honor X7c, un equipo de gama media económico que tiene todo para ser un dolor de cabeza para rivales como el Samsung A35, A55, o los Motorola G84 y Edge 50 Fusion y AQUÍ el porqué de esta afirmación tras conocer su espectacular ficha técnica.
PUEDES VER: Adiós Motorola con este Honor gama media asombroso: pantalla OLED, procesador Snapdragon y cámara de 200MP
El Honor X7c tiene un peso de 196 gramos, los cuales contienen una pantalla IPS LCD de 6.77 pulgadas, además de resolución de 1,610 x 720 píxeles, así como una tasa de refresco de 120Hz, por lo que no tendrás problemas al navegar por el interfaz de tu dispositivo.
Por otro lado, viene con el procesador todoterreno Qualcomm Snapdragon 685 de 6 nm Adreno 610, en tanto que su memoria RAM es de 6GB/8GB (ampliable a 16GB con 8GB de RAM virtual adicional), mientras que su almacenamiento interno es de 128GB/256GB. No menor, es que su sistema operativo es el MagicOS 8 basado en Android 14.
Igual de importante es la autonomía del Honor X7c, la cual está compuesta de una batería de 5,200mAh, dándote un funcionamiento continuo de más de un día en el que te olvidarás del cargador. Asimismo, viene con carga rápida de 35W, por lo que te tomará unos 60 minutos para tener listo tu equipo al 100 por ciento.
Sin duda alguna, pese a su precio económico, la marca china le puso mucho amor al apartado fotográfico del Honor X7c, ya que en la parte trasera cuenta con doble cámara, donde el lente principal es de 108MP, además de un sensor de profundidad de 2MP. En cuanto al selfie frontal, este es de 8MP.
En lo referente al video, ambos lentes cuentan con grabación a 1080 fps a 30fps, incluyendo HDR.
Por otro lado, el Honor X7c cuenta con certificación IP64, es decir, que resiste sin problemas el ingreso del polvo, la presencia de humedad, pero también salpicaduras y chorros de agua desde cualquier dirección.
Si quieres hacerte con los servicios del sorprendente Honor X7c, entonces los encuentras en México desde los 5,999 pesos; en Perú desde los 899 soles, los cuales llegan al país andino desde este martes 14 de enero de 2025.