La marca estadounidense se ha convertido en uno de los fabricantes más reputados de nuestros tiempos, contando con un amplio catálogo de celulares calidad-precio.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCuando todos pensaban que los celulares baratos no tenían nada que ofrecer, entonces apareció el Motorola G05 para enseñarnos que estos smartphones no solo destacan por su bajo precio, sino también por su asombrosa ficha técnica.
Este celular brilla con luz propia por su pantalla fluida para su costo, un procesador suficiente para las tareas del día a día, a la vez de buen almacenamiento y fotografía que te dará resultados suficientes para el uso cotidiano.
El Motorola G05 cuenta con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con resolución HD+ de 1,604 x 720 píxeles, a la vez de tasa de refresco de 90 hercios, con 1,000 nits de brillo pico máximo, así como protección Gorilla Glass 3 para aguantar caídas sobre superficies duras, golpes y ralladuras.
El MediaTek Helio G81 Extreme como procesador, el cual viene acompañado con RAM de 4GB LPDDR4X, así como memoria interna hasta los 128GB, en tanto que su sistema operativo es Android 15.
El Motorola G05 tiene batería poderosa de 5,200mAh, así como carga rápida de 18W, por lo que el celular estará listo al 100 por ciento en más de 170 minutos.
La fotografía del Motorola G05 no es particularmente sobresaliente, pero sí te será útil para tomas rutinarias. Por ello, en la parte trasera nos topamos un lente principal de 50MP; mientras que la frontal es de 8MP.
Este celular económico viene con certificación IP52, para soportar el embate del polvo, pero también salpicaduras de agua. Sumado a ello, cuenta con altavoces estéreo, así como sonido Dolby Atmos.