OPPO nos vuelve a impresionar con este gama media con precio atractivo, pero también con unas funciones avanzadas que HOY vas a conocer a profundidad.
Las marcas chinas han llegado a occidente para ser duros rivales de los fabricantes más famosos, entre ellas, una de las más importantes es OPPO, el cual cuenta con un catálogo más interesante en la gama media, como es el caso del OPPO A60.
Este dispositivo te va a sorprender por su ficha técnica a otro nivel, destacando la pantalla, procesador, almacenamiento, así como una batería resistente para usarlo sin problemas durante todo el día.
El OPPO A60 nos abre las puertas con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con resolución HD+, además de una tasa de refresco muy fluida de 90 hercios y 1,000 nits de brillo máximo, la cual van bien integrada con su procesador Qualcomm Snapdragon 680.
Asimismo, su RAM cuenta con 8GB, en tanto que su memoria interna consta de dos versiones: de 128GB y 256GB, todo ello con ColorOS 14.0.1 basado en Android 14 como sistema operativo y con 3 años de actualizaciones en sistema operativo y 4 en parches de seguridad.
Por otro lado, la batería del OPPO A60 es de 5,000mAh, en tanto que la carga rápida es de 45W (la misma de, por ejemplo, el Samsung A56), por lo que tu celular estará listo al 100 por ciento en unos 50 minutos.
En cuanto al apartado fotográfico, este gama media nos presenta una doble cámara trasera con 50 megapíxeles como lente principal, así como 2 megapíxeles de sensor de profundidad. Su frontal es de 8 megapíxeles.
No menos importante es que cuenta con certificación IP54, por lo que es resistente al polvo y a salpicaduras de agua. También cuenta con Splash Touch para que navegues así la pantalla esté mojada.
Si quieres comprarte el OPPO A60 en 2025, en México lo encuentras desde los 4,274 pesos; en Colombia desde los 799.900 pesos; en Perú desde los 799 soles; en España desde los 159 euros (Amazon).