Si buscas un poderoso gama alta, pero a buen costo, este Motorola tiene un procesador GAMER, así como una carga rápida que se completa en pocos minutos al 100%.
Al pensar en un smartphone de alta gama, normalmente se destacan el Samsung S25 Ultra y el iPhone 16 Pro Max, sin embargo, el Motorola Edge 50 Ultra es un dispositivo impresionante que, por un precio inferior al de los modelos mencionados, ofrece una experiencia premium en casi todos sus aspectos.
Si está dudando en comprarlo, déjame decirte algo, este Motorola cuenta con una potente pantalla con un refresco inigualable, así como un almacenamiento casi infinito, además de una buenas cámaras con resultados semi profesionales.
PUEDES VER: Este Motorola supera y cuesta menos que el iPhone 16 Plus: mejor batería, bastante RAM y pantalla de CRISTAL resistente
El Motorola Edge 50 Ultra viene con una pantalla LTPS POLED de 6,7 pulgadas con una buena resolución de 2,712 x 1,220 píxeles, además de una densidad de 466 píxeles por pulgada (PPP), con soporte para HDR10+, a la vez de una fluidez notable de 144 hercios de tasa de refresco, así como 2,500 nits de brillo máximo en tu panel.
En este apartado, viene con el chip de Qualcomm, Snapdragon 8s Gen 3, que funciona muy bien con los videojuegos con altos gráficos, así como para tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Asimismo, tiene RAM de 16GB LPDDR5X. así como memoria interna hasta los 1TB con tecnología UFS 4.0.
En el apartado de la fotografía, el Motorola Edge 50 Ultra cuenta con triple cámara en la parte posterior, pues tiene un lente principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, ultra gran angular de 50 megapíxeles, así como telefoto 3X de 64 megapíxeles. Por otro lado, la frontal es de 50 megapíxeles con autofocus.
Respecto al video, este celular incluye grabación de 4K a 60fps, a la vez de contar con una estabilización notable, además de incluir HDR10+ incluido en las resoluciones más altas. Si quieres grabación en alto rango dinámico, tendrás que hacerlo en 4K a 30fps.
En cuanto a la autonomía, la batería con que cuenta el Motorola Edge 50 Ultra es de 4,500mAh que, de buenas a primera, parece poco por su tamaño, pero está tremendamente compensado con su carga rápida de 125W que garantiza una carga al 100 por ciento en unos 20 minutos.
Asimismo, también incluye carga rápida inalámbrica de 50W, pero también carga rápida inalámbrica reversible de solo 10W.
En este aspecto, el Motorola Edge 50 Ultra viene con Android 14, incluyendo 3 años de actualizaciones para sistema operativo, mientras que para los parches de seguridad cuenta con 5 años de actualizaciones.
No menos importante es que este dispositivo de Motorola cuenta con certificación IP68, lo que quiere decir que resiste sin problemas el embate del polvo, la humedad, como del agua, por lo que puedes sumergirlo sin temor a que se malogre.