El Samsung A50 es una de las marcas más populares del sector tecnológico, pero existe un Motorola que ha logrado superarlo fácilmente en la mayoría de los aspectos.
En el mercado competitivo de los smartphones de gama media, el Motorola G75 5G se destaca como una opción realmente atractiva para el 2025 que ha logrado superar en varios aspectos al Samsung Galaxy A50, modelo que se popularizó hace varios años. Este smartphone tiene diversos beneficios que te contaremos.
Con un poderoso procesador Snapdragon moderno, una batería de gran autonomía y un precio realmente accesible, el Motorola G75 5G ofrece una excelente combinación en cuanto a su rendimiento, durabilidad y actualizaciones a largo plazo que lo convierten en una mejor opción para aquellos que buscan calidad-precio.
El Motorola G75 5G es un smartphone de gama media que combina especificaciones modernas sobresalientes, ideal para aquellos usuarios que buscan un dispositivo móvil confiable y duradero. Además de su potente batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W, que es capaz de ofrecer hasta 36 horas de uso continuo, también tiene el sistema operativo Android 14, que promete 5 años de actualizaciones.
Hablando de su potencia, se destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 3, un chip lo suficientemente eficiente que es garantía de un rendimiento fluido frente a multitareas y juegos exigentes. En cuanto a su pantalla, es IPS LCD de 6.78 pulgadas, resolución FullHD+, 120 Hz tasa de refresco y 1000 nits de brillo máximo, perfecto para su uso en exteriores.
El Moto G75 es uno de los gama media más equilibrados por sus 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y que también es ampliable hasta 1 TB con tarjeta memoria microSD. Su calidad fotográfica, que tiene sistema de estabilización óptica tiene calidad de alto nivel.
El Samsung Galaxy A50, que se lanzó en el 2019, fue un éxito en su momento, pero el Motorola G75 5G, un modelo de 2024, lo supera en diferentes aspectos clave debido a los avances tecnológicos y su enfoque en la gama media.
Entre sus principales diferencias está que el Motorola G75 tiene mayor capacidad y carga más rápida, garantizando mejor autonomía para uso intensivo, un procesador moderno, eficiente y compatible con 5G. Asimismo, el Moto G75 tiene un soporte más prolongado a largo plazo.