Cargando...

La mejor noticia para todos hinchas de Universitario: así puedes activar el 'Modo Crema' en WhatsApp

Si eres un verdadero hincha de la 'U' y deseas celebrar su pase a octavos de la Copa Libertadores, ahora puedes activar el 'Modo Crema' en tu WhatsApp.

Con Nova Launcher podrás activa el 'Modo Crema'en WhatsApp, el cual está inspirado en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes dejó sin aliento a todos sus hinchas tras pasar a octavos de final de la Copa Libertadores 2025 y ahora se sabe que se enfrentará a Palmeiras, equipo que eliminó a Sporting Cristal con una aplastante derrota por 6 a 0. Si eres uno de los hinchas más fieles, entonces ahora podrás tener a tu equipo favorito en toda la interfaz de tu WhatsApp. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí todos los detalles.

Por si no lo sabes, la aplicación Nova Launcher te permitirá cambiar el fondo de tus chats, el logo de WhatsApp y hasta la interfaz de tu aplicativo, todo con los colores crema y guinda de Universitario de Deportes. ¿Quieres usarlo en tu smartphone Android? Así se hace posible. Para activar el 'Modo crema' en tu WhatsApp, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Nova Launcher. Esta es gratuita y podrás obtenerla en Play Store. No te olvides de activarla antes que nada.

Con Nova Launcher podrás personalizar al 100% tu WhatsApp. Foto: captura.

Luego de ello, deberás descargar unas imágenes de Universitario de Deportes, podría ser el logo de la 'U', alguna foto de Edison 'Oreja' Flores o una imagen del plantel completo. Tú decides, pero sería bueno que esta escena sea en formato PNG, es decir que sea traslúcido para que quede mucho mejor. Luego de ello deberás seguir estos pasos:

  • Ingresa a Nova Launcher en tu smartphone Android.
  • Utiliza la imagen sin fondo del logo de Universitario.
  • Mantén presionado el logo de WhatsApp, presiona 'Editar' y utiliza la imagen de la 'U'.
  • Ajusta el tamaño y posición del nuevo ícono hasta verlo estéticamente correcto.

Con Nova Launcher, no solo puedes personalizar el chat de WhatsApp, sino también ajustar el ícono y los fondos según tus gustos. Si eres hincha de Universitario, puedes cambiar todo a color crema para mostrar tu pasión. Es importante mencionar que esta función solo está disponible en smartphones con sistema operativo Android y no es compatible con dispositivos iPhone.

Tecnología

Lanzamiento del iPhone 17: cuándo es, colores disponibles y qué esperar del nuevo teléfono de Apple

Lanzamiento del iPhone 17: cuándo es, colores disponibles y qué esperar del nuevo teléfono de Apple

¿Cuándo sale el iOS 26 oficial y qué equipos son compatibles?

Potencia bestial para juegos, 12 GB de RAM y carga de 125W por 500 dólares: un teléfono Motorola muy recomendado

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Confirman nuevos billetes de 20 y 100 dólares en Estados Unidos: ¿desde cuándo entra en circulación?

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Alcalde de Chicago denuncia a ICE por fuerte acción de la agencia contra extranjeros

Fútbol Internacional

DT de Venezuela no quiso dar conferencia tras dura eliminación del Mundial: "Pido disculpas"

DT de Venezuela no quiso dar conferencia tras dura eliminación del Mundial: "Pido disculpas"

¡Conmovedor! La reacción de Guillermo Viscarra al clasificar al repechaje con Bolivia - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: Bolivia va al repechaje y Perú quedó penúltimo

Fútbol Peruano

Campeón con Alianza dio fuerte calificativo a administrador de Universitario tras crítica a Boys: "Soberbio"

Campeón con Alianza dio fuerte calificativo a administrador de Universitario tras crítica a Boys: "Soberbio"

Gorosito dio fuerte mensaje sobre el jugador peruano tras eliminación del Mundial: "No sé que miércoles..."

Eryc Castillo reveló si dejará Alianza y se irá a otro club tras buena Sudamericana: "Uno quiere..."